EL PARTIDO COLORADO ELUDE EL JUICIO POLÍTICO A LUGO


En un comunicado que este medio no recibió (¿despareció la sección de prensa?), la ANR exige la destitución del ministro del interior, caso contrarió, verá el curso de acción. Es evidente que no nos conviene políticamente llevarlo a la presidencia a Federico Franco. Pero no es menos cierto el peligro que se cierne sobre nuestro futuro si este gobierno persiste en crear el caos para perpetuarse en el poder.

Si Lugo, luego de manifestarse en contra del desbloqueo, veta la ley sancionada que prorroga el desbloqueo, ya no quedarán más dudas. En consecuencia no queda otro camino que el juicio político al presidente e la república.

Es nuestro parecer, sin perjuicio de darles la razón a quienes piden el juicio ya pues a estas muertes le pueden seguir otras y en ese caso el congreso será responsable de esas víctimas inocente. El congreso tiene en la mano una bomba que puede explotar si los pronósticos se cumplen como se vienen cumpliendo. Habíamos advertido que los izquierdistas tienen una gran virtud que es la tenacidad. Eso se vio a lo largo de estos años. Hoy día un 5% gobierna al 95%.

Más que nunca nuestros candidatos deben reunirse a discutir que nos conviene más en estas circunstancias, Hablamos así porque nosotros los colorados no fuimos los que les entregamos este  PRESENTE GRIEGO  al Paraguay

5 Responses to EL PARTIDO COLORADO ELUDE EL JUICIO POLÍTICO A LUGO

  1. olivia González dice:

    Exacto: Lugo vetará la ley sancionada por el Congreso para congraciarse con la gente y de nuevo redirigir la ira y sobre todo la atención de la ciudadanía contra el Congreso. Lugo debe irse. Ya no deben haber más muertes y estamos comprometiendo el futuro de nuestros hijos.

    • Antonio Ferreira Ruiz dice:

      El temora a los liberales, solo se puede dar en una dirigencia de nuestro partido timorata.
      Con el famosos espera nomás, no te apures, conserva tu lugar y demás cosas, ya nos mandaron a la llanura y se terminaran de ir todos.
      Espero que sobren algunos pocos dirigentes dentro de nuestro partido; que no teman ceder el espacio al adversario político; lo otro es el enemigo y tan luego con este estamos muy modocitos.

  2. Humberto Zaracho dice:

    La salida de Fernando Lugo al frente de la conducción política del país es de extrema necesidad. El partido Colorado no tiene que adoptar una postura vacilante, ya que se está jugando su futuro. No comparto con la idea de quienes sostienen que “no es el momento” de un juicio político”. Entiendo que la dirigencia partidaria debe tomar al toro por las asta y enfrentarlo con firmeza. Posponer la continuidad de Lugo una semana o un par de meses en el sillón de los López no es lo mas acertado. Este se ha convertido en un enemigo político peligroso, y dispondrá de todos sus recursos existentes, dentro y fuera del país, si es que se le da más tiempo. La Junta de Gobierno debe de tomar conciencia de esta situación y, en consecuencia, promover el juicio político por avasallamiento de la Constitución e ineptitud para el ejercicio del cargo de presidente de la república..

  3. osvaldobergonzi dice:

    Apreciados amigos: Luego de leer sus importantes comentarios me entró miedo y un sudor frio. En 14 meses pueden suceder tantas cosas. El bloqueo de rutas el día de las elecciones, ataques y disparos, anuncio de tragedias en las mesas electorales, defecciones de integrantes de mesa por recomendación de sus seres queridos, etc. Veremos que resuelve Lugo respecto al desbloqueo luego de declarar públicamente estar de acuerdo con el congreso. De manera que si veta, el doble discurso se hallará configurado. Caso contrario hay que esperar intervenciones extranjeras. Ya lo hizo un supuesto gremio de abogados argentinos que plantea llegar a nuestro país para apoyar a los asesinos a quienes llaman campesinos desprotegidos. Saludos afectuosos a todos.

    • Dr. Bergonzi: el Partido Colorado tiene una responsabilidad inmensa, como oposicion, en este momento tragico de nuestro pais. Si el Partido Republicano-Colorado actua en forma fragil y timorata, no llegara nunca mas al poder. Por eso, se requiere de que su oposicion al actual Poder Ejecutivo (Gobierno), sea firme y valiente, para conquistar nuevamente al sufrido pueblo paraguayo. De lo contrario le espera a la Asociacion Nacional Republicana, varias decadas de llanura y quizas su desintegracion total. Atentamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: