¿DONDE ESTÁN URBIETA Y SUS INDIGNADOS RIRE MBAPO?


Otra prueba más que esto se halla orquestado desde las altas esferas. Murieron más de una docena de prójimos policías y campesinos por la inacción del Estado y los indignados se quedaron mudos, perdieron el habla.

Ya no existen dudas. Nosotros llamamos a las personas que de buena fe lo seguían a estos sujetos, IDIOTAS UTILES. Pero más tarde a pedido de una comentarista de nuestro medio cambiamos la expresión por  CIUDADANOS ENGAÑADOS.

Creemos que ahora ya nadie se engaña y que el tal Urbieta a quien se lo vio en una foto con Lugo, ya no engañará más. Nuestra juventud como podemos ver en las redes sociales se está preparando para defender nuestras instituciones.

Los del siglo 21 se han sacado la máscara. El plan les está fallando. Pero su tenacidad es de admirar. Ya anuncian que esto es solo el comienzo de la gran tragedia. Este medio viene anunciando desde su creación las reales intenciones. Y lo seguirá hacienda hasta convencer a nuestros compatriotas que nos hallamos frente a un grave peligro.

2 Responses to ¿DONDE ESTÁN URBIETA Y SUS INDIGNADOS RIRE MBAPO?

  1. LA DEMOCRACIA EN PARAGUAY SE HALLA EN PELIGRO!!! EL PLAN CASTRO/CHAVEZ/LUGUISTA PARA ETERNIZAR LA ROBOlucion bolivariana en Paraguay; esta cumpliendo la amenaza que hicieron LOS ASALTATIERRAS DIRIGIDOS POR LUGO que dijeron ‘ ESTAR PREPARADOS PARA EJECUTAR UNA MASACRE” Y que solo ” ESPERABAN ORDENES” de quien? Lugo? Pakova? Pereira?

  2. Señor Director:
    Es evidente que el URBIETA, es un elemento de los Zurdos, hasta ahora “Mutis por el Foro” sobre la “Batalla de CURUGUATY, en donde (6) Policías cayeron abatidos arteramente por Criminales disfrazados de supuestos “Campesinos Sin Tierra” y que hasta la fecha suman (18) Dieciocho muertos.
    Respeto mucho la Persona del Dr. Luis Alfonso Resck, presidente de la Comisión Nacional de DD.HH. del Paraguay; pero No comparto su actitud, porque siempre sale a FAVOR DE LOS CRIMINALES y BANDIDOS, como en el caso de “CECILIA CUBAS (Secuestrada, Torturada, vejada y Asesinada) del Ganadero LINSTRON, FIDEL ZAVALA, ETC.todos victimas del engendro del mal denominado E.P.P.; Este Señor(Resck) , se preocupó mas “Por los Presos, para que supuestamente NO SEAN MALTRATADOS… Y?? LAS VICTIMAS ?? BIEN GRACIAS !!!
    Ellos (Los Bandidos) pueden SECUESTRAR,AMENAZAR, TORTURAR, SOLICITAR Y COBRAR RESCATES, VEJAR, MATAR, ETC. Pero, a la hora en que son “tomados Presos” ANIKE PE POKOTI HESE KUERA” Que se le preserve sus DD.HH.
    Espero que a estos “Tigres de Papel” que azuzan a las masas desde sus “Oficinas Rentadas” para el efecto, se den cuenta del DAÑO MORTAL ocasionado, enlutando a la familia Paraguaya; Y, a “LOS IDIOTAS ÚTILES” que abran sus OJOS y no se dejen MANIPULAR POR ESTOS RENTADOS PARA ESE OFICIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: