CANDIA AMARILLA ACEPTA SER MINISTRO DEL INTERIOR DE ESTE ENGENDRO CONTRA EL PARECER DE LA ANR


Los colorados no podemos asumir responsabilidades con este gobierno que no tiene timón ni timonel. No obstante, Rubén Candia Amarilla, aceptó el reto de aceptar el cargo dejado por el médico, Carlos Filizzola, de triste memoria.

Los colorados no podemos sacar las castañas del fuego de un gobierno que nunca propusimos. Candia Amarilla asume a título personal. Últimamente la familia de Lugo se acerca a nosotros suponiendo que los podemos blanquear a la familia presidencial. Hay que marcar distancias y mandarlos a estos sotretas a Tacumbú.

A continuación informamos respecto de la comunica ción de Candia con nuestra presidenta:

Al tener la información de la destitución de Carlos Filizzola en el cargo del Ministerio del Interior, el exfiscal General del Estado, Rubén Candia Amarilla, se comunicó vía telefónica con la titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para consultarle si debería o no aceptar ser ministro del Interior.

La responsable de la nucleación colorada le recomendó que no acepte la propuesta del Poder Ejecutivo. Sin embargo, Candia Amarilla, aceptó ser ministro del Interior.

La destitución de Carlos Filizzola en el Ministerio del Interior se originó este viernes. Además fue destituido el Comandante de la Policía Nacional, Paulino Rojas tras las muertes producidas en un enfrentamiento ocurrido en Colonia Ybyra Pyta, departamento de Canindeyú, en la propiedad del empresario Blas N. Riquelme.

6 Responses to CANDIA AMARILLA ACEPTA SER MINISTRO DEL INTERIOR DE ESTE ENGENDRO CONTRA EL PARECER DE LA ANR

  1. Aceptar el Min del Interior en este momento;por un colorado en momentos en que se inicia ” LA MASACRE” prometida por los ASALTATIERRAS LUGUISTAS; comprometera a la ANR; nos guste o no. En todas las EXPULSIONES QUE SE BEBEN REALIZAR; se culpara de cualquier incidente AL MINISTRO COLORADO!!! Y ASI SE PRESENTARA LA IMAGEN EN EL CAMPO QUE ANR ESTA EN CONTRA DE LOS CAMPESINOS!!!
    LA ANR DEBE SENTAR PUBLICA POSTURA Y TOMAR DISTANCIAS DE CANDIA O NOS PERJUDICARA PROFUNDAMENTE PARA LAS ELECCIONES 2013!!!

    • Antonio Ferreira Ruiz dice:

      Eugenio:
      Totalmente de acuerdo con su comentario, la aceptación es una inocentada total.
      Ya estan difundiendo por la radios de que este hecho fue una treta de nuestro partido, y para reafirmarlo agregan; miren en la estancia de quién y entiendan la orquestación del partido colorado dicen.
      Fue emitido como comentario hoy en la mañana…

  2. Humberto Zaracho dice:

    La Junta de Gobierno o el Comité Ejecutivo debe emitir un comunicado sobre la conversación previa entre Rubén Candia Amarilla y la presidente del partido la senadora Lilian Samaniego. Con esto se deslindará al partido de su no responsabilidad política por la aceptación del zoquete de parte de Candia Amarilla. A mí particularmente no me extraña de esto, conociendo su pálida gestión en la Fiscalía General del Estado durante la administración de Oscar Duarte Frutos y su ambición política, muy por encima de sus merecimientos. Es más, dado que el gobierno líberomarxista de Fernando Lugo se ha conducido con una abierta hostilidad hacia el Partido Colorado, es menester que se envíe un pedido al TC partidario para que analice la conducta política del ahora ministro del Interior.

  3. osvaldobergonzi dice:

    Eugenio, Antonio y Humberto: Candia aceptó una pelota tatá y apuesta a un fracaso seguro. Pero él no será el perjudicado sino nosotros los colorados. Veo que así razonan ustedes y tal cuales conjeturas nos llegan desde diversos puntos del país donde tenemos corresponsales voluntarios. “La ANR será la responsable porque defiende tierras malhabidas”, etc. Ese es ell libreto que ya está cantado. Por eso muy bien pedimos un comunicado de la ANR que ponga distancia al partido de este personaje que aceptó el cargo a título personal. Saludos cordiales.

  4. olivia González dice:

    Señores: creo que será peor que todo eso; peor que simplemente culpar a la ANR. El objetivo de la pandilla bolivariana de Lugo es preparar el camino para que intervengan sus amigos bolivarianos para «proteger la democracia» de una «amenaza de golpe». Por eso López Perito y el frente Guasú dijeron esta noche en el noticiero que había infiltrados entre los carperos y que estos infiltrados habían sido entrenados y armados por políticos opositores al gobierno de Lugo para desestabilizar angá a Lugo. Me dirán que el Protocolo de Ushuaia II no está vigente. Es cierto. Pero Lugo tiene sometida ya a una parte del Congreso y hará aprobar ese protocolo; y si no, disolverá el Congreso y lo hará aprobar, al Ushuaia II a como dé lugar, para que finalmente, sus amigos bolivarianos nos sometan a la fuerza. La supervivencia del Paraguay está en juego. Lugo debe ser destituido sin demora.

  5. osvaldobergonzi dice:

    Lo expresado por Olivia debemos tener en cuenta. El nombramiento de Sanabria demuestra que existe un propósito inconfesable. Dejan fuera de juego a cuatro jefes policiales para dejar al frente a un pájaro de cuentas. Y Candia, en un momento dado acusado de conspirador ahora resulta ministro. Y de mendigo se convirtió en potentado. Algo huele mal en Dinamarca como suele decir nuestro correligionario Odón. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: