PIDO JURAR COMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ANTE EL PLENARIO DE LA CORTE SUPREMA


El pedido del ganador de las elecciones de abril de 1013 reúne a 200.000 correligionarios. Arde Asunción de expectativas. En tanto la corte recibe el pedido. Uno de sus integrantes dice: – En ninguna parte de la CN se prescribe que nosotros debemos tomarle el juramento sino el congreso nacional. – Cierto, dicen los demás.

En tanto el ganador insiste y amenaza con llegar al palacio de los López el 15 de agosto de ese año. – Que se anulen las elecciones, gritan a voz en cuello los perdedores. – Cierto, exclaman sus seguidores.  – Aun no se terminó el conteo de los votos de senadores, diputados y juntas departamentales debido a más de 2.000 denuncias de fraude y errores materiales en las sumas.

En tanto el mandato del congreso y juntas departamentales ha vencido el 30 de junio de 2013. – Reconducción tácita, gritan algunos. – No es posible para el caso de los elegidos por el voto popular sino a los designados por el poder constituido, aclaran otros.

Los ganadores indiscutidos de las únicas secciones uninominales, presidente y vicepresidente y gobernadores, exigen la asunción de sus respectivos cargos. El conteo fue rápido y no arrojó duda alguna.  Ante estas circunstancias, el candidato ganador de la presidencia de la república hace desfilar por la capital a 300.000 partidarios. ¿Qué hacer? – Convoquemos al Mercosur y al Unasur para evitar la violencia en el Paraguay. – Aceptamos intervenir,  dicen los tres ex guerrilleros del Mercosur, actuales presidentes de sus países.

– Nosotros también aceptamos intervenir dice la secretaría del Unasur. – No vamos a aceptar la intervención extrajera, exclaman los ganadores. ¿Recuerdan haber sido advertido que esto puede suceder? Nunca, ¿verdad? Pues ahora esta nota les advierte del peligro. Y mañana no nos vengan con cuentos chinos a querer embarullar a la opinión pública.

Nota: Copien y peguen y hagan circular por las redes sociales

One Response to PIDO JURAR COMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ANTE EL PLENARIO DE LA CORTE SUPREMA

  1. Apreciado DR
    Desde la firma de LA ABERRANTE «CLAUSULA DEMOCRATICA» del Mercosur USHUAIA II; y de UNASUR; he estado denunciando lo mismo a travez de miles de comentarios en FACEBOOK. Me alegra ver que se esta tomando conciencia en todos los niveles!! Lo que falta es que NUESTRA DIRIGENCIA TAMBIEN LO ENTIENDA!!! y que se haga llegar esto A TODOS LOS NIVELES DIRIGENCIALES!!! y entender que si SOMOS INEPTOS Y HARAGANES; un pequenho grupito de RADICALES REVOLUCIONARIOS como se autodenominan; NO SOLO ATACARAN DE VUELTA LA ANR Y PLRA!!!! NOS LIQUIDARAN EN LAS CALLES PARA CONTINUAR EN EL PODER!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: