Maximiliano Urbieta (Rire Mbapo), Rodrigo Boungermini (P-Mas),Eduardo Petta y un tal Gamarra fueron denunciados por un comisario


Abc Color publicó una importante información. La declaración de un testigo. Los sujetos denunciados ya fueron pescados y algunos denunciados ante la fiscalía. Señores zurdos: dejen de engañar a la gente buena con sus oscuros propósitos. Ahora ya a nadie engañan más.

Estas declaraciones obedecen a la espada de Damocles que le espera a la policía por no intervenir para impedir los violentos asaltos al la oficina del diputado Oscar Tuma y a la sedes del PLRA y la ANR. Este comisario intenta justificar su falta de acción diciendo que contaba con pocos efectivos. Poco se va desenredando la madeja. Lean la información del citado medio.

El comisario Atilio Ferreira, jefe de la comisaría 3ª metropolitana, indicó este viernes que tienen registrado que Maximiliano Urbieta (After Office Revolucionario), Rodrigo Boungermini (P-Mas), el exdirector de la Policía Caminera Eduardo Petta y una persona de apellido Gamarra, estaban con la turba que atacó el citado estudio jurídico.

Esa misma turba luego atacó la sede de los partidos Liberal y Colorado, que están ubicadas en el microcentro de Asunción.

En conversación con la 780 AM, el comisario Ferreira indicó que dos patrulleras siguieron de cerca a los manifestantes que eran aproximadamente 250 personas.

Como no podían intervenir, ya que en cada patrullera solo había tres efectivos policiales, registraron todo lo que pasó y anotaron que entre Urbieta Boungermini, Petta y Gamarra acompañaron a los belicosos manifestantes.

“Ellos niegan todo ahora”, manifestó el comisario Ferreira. El jefe policial aseguró que informó sobre la nómina de supuestos cabecillas a la Fiscalía.

El fiscal Blas Imas –quien tiene a su cargo la causa– indicó a ABC Color que hasta el momento la comisaría 3ª metropolitana no le informó sobre la individualización de los supuestos agresores

Imas refirió que Urbieta estuvo este viernes por el Ministerio Público, pero como no hay nada en su contra no tuvo nada que informarle.

Oficialmente para el Ministerio Público no hay sospechosos de los ataques a las sedes de los partidos colorados y liberal, además del estudio jurídico Tuma.

Los ataques sucedieron el martes a la noche, luego de que el Senado rechazara la aplicación del desbloqueo a las listas y lo postergara para el 2013. Un grupo de descontentos atacó el estudio jurídico, por relacionarlo con el diputado colorado Óscar Tuma.

También atacaron los partidos políticos, cuyos integrantes en su gran mayoría votaron por aplazar el desbloqueo.

One Response to Maximiliano Urbieta (Rire Mbapo), Rodrigo Boungermini (P-Mas),Eduardo Petta y un tal Gamarra fueron denunciados por un comisario

  1. Odón Frutos CIP 241.515 dice:

    Señor Director

    Tanto las FFAA como las FFPP fueron purgadas con eficiencia staliniana.

    Ya con los altos mandos ocupados por adherentes, ambos cuerpos fueron equipados con elementos alegadamente modernos y a un costo sideral.

    Esta “dotación” de equipos se hizo concordantemente con, entre otros factores…

    a) programas de adiestramiento orientados a optimizar la “capacidad de respuesta” de ambos cuerpos armados ante las manifestaciones cívicas que saben se producirían. En los países civilizados esta “capacidad de respuesta” lleva el nombre de “represion”.

    b)infiltración de la canalla nativa adiestrada en organizaciones zurdas como el Frente Martí y las Farc, en cuanta organización reclamase la vigencia de los derechos ciudadanos, para incitar a ciudadanos indignados al vandalismo y una vez perpetrados actos de tal naturaleza, ver tales movimientos y organizaciones descalificados ante la opinión pública.

    Cualquier mita-í de la esquina podría anticipar que hicieron, hacen y harán para destruir las instituciones de la republica y perpetuarse en el poder. Los manuales zurdos explican estos procederes con claridad meridiana.

    El drama es que los mita-ís de la esquina, que suman cientos sinó miles y que pueden ser vistos cotidianamente en los semáforos de Asuncion y en puntos clave de ciudades del interior, no saben leer y apenas se yerguen, famélicos, para oficiar de mendicantes ante la indiferencia de los referentes de las “secretarías”. Estos se movilizan en SUV´s de lujo, climatizados, invisibles detras de vidrios polarizados, que parecen vivir en Sibaris y en hoteles cinco estrellas cuando en tierra, o en jets en vuelo al país que se les antoje, cuando no.

    Ante este escenario que haría las delicias de Kafka y Fellini, los autodenominados referentes de los dos partidos tradicionales, están mas preocupados por descalificar a los contendientes intrapartidarios que por presentar planes de gobierno conjunto, coherentes., con los que se podría intentar un futuro y quijotesco ataque a la ignorancia, el hambre, la insalubridad y la criminalidad (escondida bajo el maricón eufemismo de “inseguridad”) que se enseñorean en nuestro querido país.

    Atentamente,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: