LOS ZURDOS AL FIN SE SACARON LA MÁSCARA: ATROPELLARON LAS SEDES DE LA ANR Y EL PLRA


Nuestra prédica no cayó en saco roto. Por fin los zurdos se quitaron la máscara de mansos corderos. Los obligamos. Atropellaron las sedes de los dos partidos políticos tradicionales del Paraguay, la ANR y el PLRA. Les falló el golpe y se hallan muy ofuscados. Deseaban concretar su libreto y fracasaron.

Quisieron agredir como en Venezuela y Ecuador a los congresistas que no se prestaron a sus planes. Se sienten perdidos y apelan a la violencia. Acostumbrados a tomar el poder con minorías recalcitrantes, esta vez fracasaron dado que en el Paraguay felizmente rige en forma firme el bipartidismo.

Los liberales son nuestros adversarios en cambio los zurdos son nuestros enemigos. Ahora la llamada prensa independiente también deberá quitarse la máscara. A que apuestan, ¿a la violencia o a la democracia?, esa es la pregunta. Algunos directores de medios que todavía dudaban de las intenciones de los zurdos ahora deben estar convencidos.

Lamentamos el acompañamiento de los llamados CIUDADANOS ENGAÑADOS, personas sanas de corazón que acompañaron esta campaña con las mejores intenciones. Pero que ahora se deberán dar cuenta que fueron usados para otros fines. Felizmente el Paraguay fue el último país a ser copado por los zurdos. Y eso nos alertó a tiempo, al extremo que somos admirados en los países donde ya no rige la libertad de prensa sino la autocensura, como en la Argentina, Venezuela, Bolivia y Ecuador, por dar un ejemplo.

4 Responses to LOS ZURDOS AL FIN SE SACARON LA MÁSCARA: ATROPELLARON LAS SEDES DE LA ANR Y EL PLRA

  1. Odón Frutos CIP 241.515 dice:

    Señor Director

    En las Academias de Policía de países de primer mundo y desde el primer día de clase se instala en la mente de los cadetes la hipótesis de que para atrapar a un delincuente o a un criminal, hay que pensar como ellos. Como delincuentes. Como criminales.

    No muchos de nuestros correligionarios, algunos en funcion de gobierno, pensaron como piensan estos zurditos. Se negaron a ver las atrocidades de ocupaciones, quema de cultivos y maquinarias, asaltos, secuestros extorsivos y asesinatos como lo que eran: La punta de un iceberg diabólico en el que se incuba el despropósito de perpetuarse en el poder, hechando a mano a todo lo aprendido en el exterior, en los “cursos de adiestramiento” de tenebrosas organizaciones como las FARC y el Frente Farabundo Martí. Vemos a diario en los noticieros a muchos “egresados” de tales “cursos” pontificar sobre las bondades del “modelo”

    Una de las “técnicas” aprendidas y ayer aplicadas en las sedes de los partidos tradicionales es la de infiltración. Los zurditos quintacolumnistas capturados por cámaras en actos vandálicos, habiendo sido algunos de ellos fehacientemente identificados, durmieron y dormirán tranquilos.

    Lo hicieron bajo amparo y reparo de los referentes del gobierno “encargados” de lo que para nosotros es “cosa sucia” pero que, para ellos, es sólo un paso mas en su marcha hacia la instauración del caos que les permitirá cuando menos diferir y cuanto mas, anular., las votaciones del año próximo.

    Estas votaciones son consideradas por referentes de este gobiernito como una espada de Dionisio, como un acontecimiento cuyos resultados podría terminar por ubicarlos en donde se ubica a los delincuentes y criminales: Tacumbú.

    Como excelente ajedrecista que es Usted, comprenderá cuando me refiero a la situación por la que atraviesan los referentes con el calificativo de zuzgwang y que tiene plena vigencia el principio de que la amenaza (votaciones 2013) es mas fuerte que la jugada misma.

    Atentamente,

  2. olivia González dice:

    No, señor. No todos los que queremos el desbloqueo de las listas sábana somos zurdos y mucho menos idiotas útiles. Queremos el desbloqueo porque no estamos siendo representados en el Congreso, ni nuestros intereses atendidos. Personalmente, deseo un desbloqueo absoluto y no acompaño el proyecto presentado y archivado el martes en senadores porque considero que no desbloquea nada y es muy confuso. Pero no menosprecie a los «idiotas útiles», como usted nos llama, porque si esa es la mentalidad de la ANR, en abril de 2013, esos idiotas útiles bien pueden inclinar la balanza hacia otro lado.

  3. osvaldobergonzi dice:

    Apreciada Olivia: Le ruego a usted que lea la nota editorial del diario abc color de hoy viernes que transcribimos en un portal de EL COLORADO. Expresa el mismo sentimiento nuestro, el de pretender engañar a gente buena de gran corazón que supone un bien y no un mal lo que apoyan. Pero no le dicen sus verdaderas intenciones. Retiro en nombre de nuestro medio y en homenaje a ustel la voz IDIOTAS ÚTILES por CIUDADANOS ENGAÑADOS, si le parece bien. Por mi parte ya tengo el proyecto que usted desea, el desbloque total como usted las llama a las candidaturas uninominales bien distintas a lo que se pretendía aprobar para crear más problemas de los que ya tenemos en nuestro país. Con mis disculpas y mi pedido que usted siga dandonos su aporte como ahora aprovecho esta ocasión para saludarla con afecto y simpatía por su franqueza. .

  4. Apreciada Olivia: El articulista aceptó sin chistar cambiar la expresión por la que le propuese. Sin duda usted tiene razón, es muy fuerte, hasta díria despreciativa. Pero muy en boga en la jerga periodística. Se la expresa en forma automática, quizá sin maldad. Pero deteniendose uno a pensar no cuadra. En adelante no la usaremos más ni para esta clase de artículos ni para otros. Usted nos ha dado una lección. Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: