LA ANR OPTÓ POR LA SENSATEZ ANTE UNA LEY DE CUMPLIMIENTO IMPOSIBLE


Se resolvió en la comisión ejecutiva de nuestro partido el tema del desbloque en estrecha unión de los movimientos internos lo cual demuestra cohesión. Si algunas ovejas descarriadas no apoyan lo resuelto y apuestan por el caos se puede dudar de ellos. O se trata de algunos Pedro Picapiedras de nuevo cuño o ocultan propósitos inconfesables. 

Felicitamos a todos los movimientos internos por la decisión asumida. Recordemos al entonces vicepresidente de la república, doctor Manuel Domínguez, a la salida del congreso en un tiempo muy lejano cuando el publicó lo silbó. – ¿Conque filarmónicos los asnos?, exclamó y raudamente se retiro. Así procedan nuestros senadores.

Los adherentes al actual desbloqueo que nada desbloquea sino complica son gente sin conocimiento de causa en la mayoría de los casos, jóvenes que de buena fe creen en la tal PANACEA. Pero que carecen de conocimientos sistematizados para discernir con propiedad sus efectos. En Hyde Park, en Londres, a diario se presentan esta clase de exaltados y la gente sonríe complaciente al verlos.

En nuestro caso, ni siquiera son originales para elegir nombre. En lugar de llamarse el grupo RIRE MBAPO, (después del trabajo) y teniendo a falta de una, dos lenguas y por tal motivo somos conocidos en el mundo, ellos eligieron el inglés: “AFTER OFFICE”.

¿Por qué no se van   Londres o a freír mosquitos portadores de  DENGUE?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: