EN SU ÚLTIMA SESIÓN LA JUNTA APROBÓ 24.000 AFILIACIONES Y 1.300 REAFILIACIONES, !QUÉ TAL!


Esto demuestra que hoy por hoy la ANR es la única agrupación política creíble ante el caos reinante provocado por los bolivarianos y sus correveidile del PLRA y otros adláteres como los zoqueteros colorados de nuevo cuño  apodados con el pomposo título de “Colorados Libres”. En realidad son libres de presentar sus respectivas renuncias. ¿Por qué no lo hacen si son libres? No lo hacen para no hacer el ridículo. Se trata  de una docena de vulgares adulones que suponen que más tarde pueden vendernos el verso que ellos ayudaron al partido para ubicarse en el futuro  nuevamente en sus zoquetes. 

“Lo cierto es que 25.000 nuevos colorados que pueden llenar un estadio han dicho no a los zurdos bolivarianos. Con ellos se suman más de 300.000 afiliaciones con los cuales podemos llenar varios estadios. En tanto el CAMBIO PARA EL CAOS se está yendo barranca a pique con los liberales divididos y los zurdos pugnando entre 24 movimientos internos por la candidatura presidencial, candidatura convertida en bolsa de perros, gatos, ratones y cucarachas. Y no lo tomen a mal pues en la bolsa entran de todos los tamaños, que van desde 50 a 5.000 idiotas útiles.

De manera que las cosas están dadas para nuestro partido. Es cuestión que nuestra dirigencia se maneje con inteligencia. Algo que deben hacer es apersonarse al TEP los distintos movimientos internos para analizar la aplicación de la nueva normativa electoral y la posibilidad de nuevas modificaciones que pueden poner en peligro la realización de las elecciones.

Dejen de embelesarse con las encuestas y aseguren primero el saque. Hay mucho tiempo para eso. Lo primero es asegurar la realización de las elecciones.

One Response to EN SU ÚLTIMA SESIÓN LA JUNTA APROBÓ 24.000 AFILIACIONES Y 1.300 REAFILIACIONES, !QUÉ TAL!

  1. Siii!!! LO MAS IMPORTANTE ES QUE HAYA ELECIONES; porque el castro/chavez/luguismo ESTA JUGANDO A QUE NO SE REALICEN!!! SI se realizan PIERDEN LAS ELECCIONES; siempre que ANR no tenga candidatos coloritos y con techo de vidrio!! o candidatos que ya hoy le estan bombardeando con serias acusaciones; no quieren ver cuando se inicie la campanha politica?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: