“LUGO SABE QUE EL NIÑO ES SU HIJO” PUBLICÓ EL PORTAL DIGITAL NEIKE


Nota del 19 de abril de 2012.

Benigna Leguizamón aseguró que el presidente Fernando Lugo en diciembre pasado le envió 10 millones de guaraníes y que en enero se reunió con su hijo en un hotel, a la vez de reiterar que el jefe del Poder Ejecutivo sabe perfectamente que el pequeño es hijo suyo, a pesar de que aún no lo reconoció ante LA ley.

La mujer, quien demandó a Lugo por filiación, dijo esta mañana que el mandatario se niega a hacer la prueba de ADN porque sabe que el pequeño es su hijo.

En declaraciones a la 1080 AM, Leguizamón adujo que las chicanas que presenta el presidente Lugo y que logran dilatar el proceso no lograrán que ella desista de la demanda.

Leguizamón fue la segunda mujer que denunció a Lugo por presunta paternidad irresponsable.

La mujer dijo que su primera relación sexual con el ex obispo católico fue una violación. Leguizamón aseguró que Lugo “me violó cuando tuvimos relaciones por primera vez…”.

Según la denuncia, el hecho habría ocurrido en 2001 cuando la mujer tenía 17 años, y fue en el obispado de San Pedro, donde el ahora jefe de estado cumplía funciones clericales y la mujer era la encargada de la limpieza.

Luego, Leguizamón relató que Lugo la mandó a buscar a través de su chofer. “Me llevó junto a Fernando (Lugo), que me estaba esperando en su dormitorio. Cuando entré, llavearon la puerta y me quedé adentro. Allí me empezó a acosar y a obligarme para acostarme con él”. Además, añadió que “me resistí y traté de pedir ayuda, pero había una música fuerte y, además, no había nadie más por cerca. El me obligó, me hizo a la fuerza. Para ser sincera, me violó”, subrayó.

One Response to “LUGO SABE QUE EL NIÑO ES SU HIJO” PUBLICÓ EL PORTAL DIGITAL NEIKE

  1. HUMBERTO ZARACHO dice:

    Si Benigna Leguizamón era una marxistaleninista, entonces el profesor Resk, Martín Almada, Olga Godoy de Rubín, Lilian Soto, Aída Robles, Rocío Casco, Edgar Villalba (Defensor del Pueblo adjunto), la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CONADEP), el Comité de Iglesias, y otras organizaciones que se califican defensoras de los Derechos Humanos, se iban a ir rápidamente junto a la madre del hijo no reconocido de fernando Lugo a ofrecerle su apoyo incondicional. Pero como no lo es, la pobre Benigna, como otras tantas mujeres abandonadas a su suerte, tiene que luchar por sí sola para defender sus derechos humanos. En este caso el acusado de violarlo es el propio presidente de la República, quien además de seducción de menor ahora es acusado de violador de menor, hecho punible de suma gravedad que no preswcribe por ser una violación de los derechos humanos consagrados en la Declaración Universal de los DDHH, como también en el Pacto Internacional de los DDHH de las Naciones Unidas, y la Convención Americana de los Derechos Humanos ¿Será que en la ANR no hay alguna oficina encargada de proteger los DDHH de los correligionarios, y sobretodo de las humildes mujeres que como Benigna Leguizamón tiene que arrastrarse de puerta en puerta para reclamar sus derechos violados? Ojalá que algunos de nuestros dirigentes partidarios que hacen ostentación de su fortuna económica pueda financiar una denuncia de esta pobre mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: