LUCHO BARCHINI ACOMPAÑÓ LA POSTURA DE GALAVERNA EN LA SESIÓN DE LA JUNTA


Hizo suyas los pedidos del senador a la vez que avaló su brillante intervención. Cómo es posible que dirigentes colorados no son capaces de rebatir tantas engañifas como lo hizo hoy en la junta de gobierno Galaverna. Este, en un momento, se refirió a la llamada democracia participativa a que alude Lugo y su entorno, y se preguntó: ¿Acaso la participación masiva para elegir autoridades qué es, quiniela o lotería?

Tan sencillo es ponerlos en evidencia y sin embargo solo se le ocurre a él, a Kalé. ¿Y los demás? parece que papan moscas y solo desean ser incluidos en las listas. Esto vimos hoy en la sesión de la junta. Solamente Barchini tomó la palabra para refrendar a Galaverna, el resto bien gracias.

No es posible que la gloriosa ANR haya caído en un vacío mental tan grave. Les pedimos de antemano perdón. Pero hoy por hoy no podemos pegarnos el lujo de desprendernos de un  dirigente del calibre de Galaverna. Tiene claridad y olfatea el peligro. Los demás, al parecer, tocan de oído.

Les recordamos que en Ecuador, en un fin de semana, el congreso fue clausurado por una justicia renovada por el presidente, Rafael Correa. Y si no lo creen pregúntenle al actual presidente del tribunal electoral partidario, Carlos María Ocampos Arbo, por entonces representante de la OEA ante ese país en el momento de la barbarie. A nosotros pronto nos van a dormir con algo así si no despertamos del letargo en que andamos. Muy bueno por eso fue que Barchini mocionara el pedido de Kalé, de declararnos en sesión permanente ante el peligro.

Asistieron a la sesión además de los miembros de la junta de gobierno, los integrantes del tribunal electoral partidario y el de conducta por expresa invitación de nuestra presidenta que es otra que olfatea el peligro y que por tal motivo fue felicitada por los integrantes de nuestra dirigencia.

One Response to LUCHO BARCHINI ACOMPAÑÓ LA POSTURA DE GALAVERNA EN LA SESIÓN DE LA JUNTA

  1. Felicitaciones a todos los colorados que defienden los intereses del Partido en todos los acontecimientos en donde su supervivencia se encuentra en juego.Es hora que los parlamentarios elegidos por la mayoria de los miembros de la ANR sepan que se los eligio no solamente para que cobren sueldos y tengan inmunidades, sino que fundamentalmente para defender los intereses del pueblo colorado de ese pueblo colorado de Natalicio Gonzalez, miembros del Estado servidor del Hombre Libre.El que se encuentre cansado de la funcion parlametaria que de un paso al costado y de entrada a los que tengan la energia y el dinamismo que quiere dar a la nueva dirigencia que no quiere decir solamente dirigencia joven,sino dirigente comprometida con un futuro mejor para su patria y el partido.HASTA AQUI POR HOY, hubiera dicho Gerardo Halley Mora desde el programa EL MIRADOR DE LOS SUCESOS DE RARIO PARAGUAY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: