EL INARE RINDE TRIBUTO AL GENERAL BERNARDINO CABALLERO


FOTO CONMEMORACION GRAL BERNARDICO C.  Fue en el Panteón de los héroes. Los integrantes del Instituto de Acción Republicana (INARE) estuvieron allí para rendir un homenaje al fundador de la ANR. Se lo puede ver en el centro A Pedro Hugo Peña, cariñosamente el jefe Hugo, con sus 96 años y una lucidez envidiable.

El INARE es un instituto que se reúne todos los martes a las seis de la tarde en el local de la juventud colorada bajo la presidencia del distinguido correligionario, doctor Atilio R. Fernández. Algunos de sus fundadores no podemos asistir porque el horario se nos encima con clases en las facultades. En algunas ocasiones son invitados jóvenes universitarios colorados para escuchar las conferencias que ahí se dictan y a participar de los debates. Recomendamos por eso a nuestra juventud y a nuestras damas a concurrir al lugar que siempre recibirán el refresco de nuestra doctrina y nuestra historia.

Unos de los que entre los tantos participa en las reuniones es el jefe Hugo, nos referimos al doctor Pedro Hugo Peña, ex combatiente del 47. A sus años sigue tan igual que cuando suscribió el libro rojo de sus mayores, como su padre, el ex presidente de la republica del Paraguay, Pedro Pablo Peña.

En esta ocasión rindieron un tributo más al fundador de la ANR, general Bernardino Caballero. Al INARE no se le pasa desapercibida una efeméride colorada. Siempre son los primeros a la hora de las recordaciones. Y el ALMA MATTER es Atilio Rolando Fernández que mantiene al día la secretaría con los compromisos. Solo nos resta felicitarlos por su gran fervor partidario.

!AL PUEBLO COLORADO SALUD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: