BARAK OBAMA LE DIO UNA ESTOCADA A LA ARGENTINA COMO YA ANUNCÍARAMOS


El trato preferencial a la Argentina fue eliminado por los Estados Unidos. su presidente lo anunció públicamente. Nosotros ya lo anunciamos semanas atrás. Le seguirán otros países y de la Unión europea vendráN grandes sorpresas para las exportaciones argentinas.

Dijimos también que andan con el rabo entre las piernas y no saben como retroceder. Con nosotros hicieron un show mediático cuyos periodistas zurdos, DE ELLOS Y NUESTROS  se encargaron de ponderar. Supuestamente se han destrabado las medidas contra Paraguay. Ver para creer.

De la Argentina no hay que esperar cosas buenas sino malas. Pero le espera un viacrucis dado que su medida va teniendo un efecto bumerán. Ahora las empresas exportadoras van a comenzar a despedir personal por falta de negocios con USA. Los importadores argentinos ya iniciaron despidos masivos y varias sucursales norteamericanas en la Argentina han cerrado sus puertas y con el personal de patas a la calle.

Esto provocará una crisis social de proporciones. Cómo resolverán nadie sabe pues se les agotó el dinero y su balanza comercial hace agua por todos lados. En tanto la prensa ejerce en ese país una rigurosa autocensura, particularmente el GRUPO CLARÍN.

One Response to BARAK OBAMA LE DIO UNA ESTOCADA A LA ARGENTINA COMO YA ANUNCÍARAMOS

  1. A COMER GATOS NUEVAMENTE y posiblemente hasta RATONES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: