NUESTRO DIRECTOR OBSEQUIÓ UN EJEMPLAR DE LA BIOGRAFÍA DE BERNARDINO CABALLERO


foto wienz - bergonzi Arnoldo Wienz con nuestro director durante la visita que éste le hiciera para obsequiarle un libro de su autoría titulado Bernardino Caballero El Auténtico, El guerrero, por su decisión de haberse afiliado a la ANR.

Como tiene acostumbrado, nuestro director obsequió su libro Bernardino Caballero, El Autentico, a Arnoldo Wienz por haber elegido a la ANR como su partido. Lo propio hizo en su momento con Horacio Cartes y otras figuras destacadas que abrazaron la causa del coloradismo.

El encuentro en el escritorio de Wienz sirvió igualmente para analizar la marcha de las internas coloradas. Nuestro director recordó que felicitó la decisión de descabalgar la candidatura presidencial en beneficio de la unidad colorada. La decisión no fue fácil pues muchos entusiastas en ocupar bancas en el congreso colgados de la candidatura de Wienz quedaron algo molestos.

Bergonzi comentó que Pedro Fadul llevó a un buen lote de parlamentarios en el congreso. Pero él, a diferencia de sus satisfechos allegados, quedó relegado hasta hoy día. Y que la figura de Wienz es importante para dar credibilidad a un partido colorado muy mal conducido en las pasadas elecciones.

Wienz por su parte señaló que muchos afiliados colorados que ya no votaban en las internas se acercaron a su movimiento lo cual se ve reflejado en su página de Face Book, una de las más concurridas como la de Juan Carlos Galaverna, entre otras.

Ambos rescataron a las redes sociales como el vehículo más rápido para hacer contactos en el mundo de la política. Wienz regresó recién de Washington, lugar donde participó de jornadas relacionadas a elecciones y los modos modernos que hoy día proporciona el Internet, entre otros temas. Asimismo aprovechó la oportunidad para participar con dirigentes de la seccional que funciona en dicha ciudad.

5 Responses to NUESTRO DIRECTOR OBSEQUIÓ UN EJEMPLAR DE LA BIOGRAFÍA DE BERNARDINO CABALLERO

  1. ROLO dice:

    el Dr Wienz, se nota que es una persona inteligente, capaz y trabajadora, le felicito por afiliarse al partido mas poderoso de la Republica del Paraguay, BIENVENIDO SEA Y QUE TENGA EXITO,

    • la gran mayoria de los comunicadores y periodista hemos estado apoyando la propuestas del Dr,wienz ..asta que el sin consultar negocio con horacio cartes su posicion ….como se entiende eso ..nuestro sueños y propuestas como quedan…el unico candidato limpio integro capas y honesto que tiene el partido colorado …se fue por la borda ……en sintesis un colorado mas ,,con los mismo defecto de mentiroso y……….tenemos que esperar un poco mas para saber ……si ntambien tiene los otros atributos que nos caracterisan ,,la corruccion…..que dios nos protega .porque los correligionarios ya no quedan ………………….

  2. Dr. Bergonzi: su libro sobre Bernardino Caballero deberian leer todos los dirigentes y caudillos colorados. Es una magnifica obra para conocer la faceta heroica y valiente del General Caballero. Esperamos que muy pronto salga a luz la continuacion de este libro, sobre Caballero el politico y estadista. Cordialmente

  3. gloria dice:

    cuando saldra el tomo 2

    • osvaldobergonzi dice:

      Gloria: Debido a un ACV, gracias a nuestra Santa Virgen María, superado, el segundo tomo no se lanzará en diciembre de este año como había resuelto sino en febrero del próximo año. Me vi obligado a volver a leer lo escrito hasta ahora y mañana arranco el terrible año 1894 hasta nuestra caída 10 años despues. Conseguí algunas documentaciones realmente sorprendentes. Ya transcurrieron 24 años desde que nuestro fundador regresó de su prisión en Río de janeiro en 1870. Ya falta poco. De manera que estate atenta buena amiga. Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: