Pero al enterarse los británicos de la verdad, que el edificio se halla en la ciudad de Buenos aires, ahí suspiraron de alivio, no sea que los corajudos rioplatenses hayan sustituido sus soldados por mercenarios paraguayos e invadan Gran Bretaña como ellos hicieron en la recuperación de las Malvinas con los Gurka del Tíbet.
En realidad el hecho constituyó otra fantochada más a lo que nos tienen acostumbrados nuestros vecinos. Los conscriptos que ni siquiera se rindieron en las islas con Menéndez ahora reclaman el mismo salario jubilatorio aduciendo que ellos iban a pelear hasta morir por la argentina. Pero lamentablemente no los enviaron, ji,ji,ji..
Por su parte los rendidos aducen que ellos padecieron mucho frío y los bifes de chorizo se acabaron y le extrañaban a sus seres queridos, un sufrimiento moral difícil de justipreciar. Los noticiosos han mostrado las imágenes con la Torre de los Ingleses rodeada de valientes argentinos que ni bien se acercaban a las cámaras sacaban pecho con gestos de GUAPOS DEL ABASTO, ji,ji,ji..
Con respecto a la bravuconada de no comprar más a nadie y solo vender, ya iniciaron la retirada a lo Menéndez. Cuando vieron la espada de Damocles en sus cabezas se pusieron a pensar que no es posible un libre mercado solo vendiendo a todos y no comprando a nadie, cosa que hasta lo sabe un estudiante de Economía Política del primer año de derecho. Pero en este caso que nos ocupa, para la máxima autoridad del país limítrofe ello constituye toda una novedad. De ahí que muchos compatriotas suyos que sufren sus medidas pongan en duda que se haya recibido de abogada.
Es que argentina esta en el mismo proceso de EMPOBRECIMIENTO DE SU POBLACION y la desaparicion de fuentes de trabajo!!! asi EL ESTADO le da una subvencion POR NO TRABAJAR; asi les COMPRAN su voto!!! asi como ACA le paga TEKOPORA a 115.000 operadores politicos y votantes de TEKOYOYA!!!