LA POLICÍA LE HIZO ESCAPAR IMPUNEMENTE HACIA EL MONTE AL PRÓFUGO, VICTORIANO LÓPEZ


Así lo confirmó el abogado del fugitivo a la prensa. En el episodio la policía le incautó su vehículo a López donde se encontraron las pruebas de que una de  las secretarías de la presidencia de la república le proporciona toneladas de alimentos a los invasores a más de otras vituallas, cosa reconocida hasta por el gobierno ante las pruebas contundentes recientemente aparecidas lo cual demuestra y lo deja al desnudo al ejecutivo ante la opinión pública. El abogado del invasor declaró que los policías de investigaciones le ordenaron escaparse al monte desde donde él se comunicó con el fugitivo.

El ministro del interior debe responder respecto de esta canallada. Lo tuvieron a su merced a López y lo dejaron escapar impunemente ante una orden judicial. Con esto queda al descubierto que el ejecutivo propicia la destrucción del estado de derecho y nos anuncia que las cosas seguirán en ese curso. 

Entre tanto sectores colorados en el congreso se muestran complacientes y permisivos. Lo que amerita nuestra tesis que el gobierno por medio de la violencia contra nuestras instituciones va a lograr el impedimento de las próximas elecciones nacionales mientras nuestros dirigentes se pelean entre sí como gansos que no ven más allá de sus narices.

La presidenta del partido a cada momento exclama “nos vamos a necesitar entre todos”, pero sus palabras caen a saco roto mientras el presidente de la cámara de diputados nos anuncia que lanzará su candidatura. El personaje muy cercano a Lugo y al llamado frente guasu, al parecer, está dispuesto a traicionarnos conforme a el curso de acción que va tomando. 

2 Responses to LA POLICÍA LE HIZO ESCAPAR IMPUNEMENTE HACIA EL MONTE AL PRÓFUGO, VICTORIANO LÓPEZ

  1. Nuestra policia nunca fue institucionalista!!! siempre se aprovecho del gobierno de turno!! Acaso no recuerdan que en el gobierno Cubas no disparaban en contra de estudiantes y campesinos??? y con esto se comprueba que la policia ES COMPLICE Y ENCUBRIDORA de los ASALTATIERRAS!!!

  2. Odón Frutos CIP 241.515 dice:

    Señor Director

    La segunda etapa del Plan está tomando cuerpo con eficacia. Asi lo manifestó por TV un general retirado, conocedor de la materia, en referencia a lo actuado en los ultimos días por el EPP y lo no actuado por las fuerzas del orden.

    Se instaura el miedo en una zona que será «liberada» y se fogonea el caos mediante canalladas para las cuales sus brazos armados están entrenados en medida inversamente proporcional a la de las «fuerzas del orden». Invasiones, quema de cultivos, asaltos a comercios, amenazas de secuestros, instalación de artefactos explosivos, quema de retiros, sitio de fiscalías, etc.

    En la mentalidad del ciudadano en áreas rurales o en el cinturón de pobreza de la capital, ignorante, hambreado, enfermo y sitiado por la criminalidad (que mariconamente llaman «inseguridad») se instala un cocktail de sensaciones donde prima el miedo, y que incluye a veces una concordancia ideológica y muchas mas veces «recompensas» (en proteccion militar y policial para invadir y delinquir, alimentos, dinero, transporte, etc)

    Todo esto ocurre con el beneplácito de los poderes centrales.

    Sostuvieron durante décadas a gobiernos militares cuando menos autoritarios y cuando mas totalitarios. Estos fueron depuestos cuando unos barbuditos «asesores» en geopolítica propusieron el atornillamiento de gobiernos zurdoides en los paísitos de latinoamerica. Estos inevitablemente llevan a sus conciudadanos mucho mas rapidamente, a la quiebra económica y moral y por ende, facilitan la contratacion de servicios y la compra de insumos a precio vil.

    Ocurre en Cuba, Venezuela, Nicaragua y Bolivia.

    Argentina presenta un panorama poco propicio: El parlamento funge de escribano. Se gobierna mediante Decretos de Necesidad y Urgencia, se eliminan subsidios y asignaciones populistas, la inflacion galopa al 22%, los ahorros de las AFJP han pasado al gobierno (no al estado) y se modificará la Carta Orgánica del Central para que sus reservas puedan ser manoteadas discrecionalmente. Después iran a la imprenta.

    No solo es problema de ellos. Es tambien nuestro, en una calamitosa medida: Nuestras exportaciones hacia el Sur han decaído en un 70%, dejando un tendal de factorías cerradas y de desocupados. Adicionalmente, los referentes del gobierno nacional toman nota de lo que ocurre al Sur y van aprendiendo a «controlar» el acontecer nacional y, como aprendices de chanta, a versear.

    El hecho de que los referentes del gobierno local puedan recurrir, y lo hacen., groseramente, a los medios y métodos de manual zurdo para instaurar el caos y evitar las elecciones del 2013, no solo da pié a una prognosis fuertemente desfavorable sino que evidencia cobardía civil de un gran segmento de la población.

    Muchos referentes del parlamentito y del no-poder judicial están obsesionados con transmutarse geneticamente. Quieren toranarse corchos, y asi flotar en el futuro, mande quien mande.

    Las fuerzas armadas y la policía, luego de las purgas stalinianas y el «adoctrinamiento intensivo» a que fueran sometidas, están armadas, equipadas y entrenadas no para combatir la criminalidad rampante sino para cuando menos «proteger» a vulgares delincuentes y sobre todo para REPRIMIR a quienes, ineluctablemente, pretenderan en forma organica, instalar vallas a la grosera discrecionalidad con que se está manejando la cosa pública.

    O, en un futuro a determinarse y dependiendo con cual de sus cuatro patas se levanten los «asesores», se decidirá que los zurditos de bolsillo ya no corren. Y caerán con efecto dominó para ser reemplazados por otros súbditos que prometan mayor sumisión y funcionalidad.

    Lo lamentable, y asi lo demuestra la historia, es que cuando estos fenómenos toman lugar, los países en los que ocurren «los cambios», de la naturaleza que sean, queda devastada toda una generación que sufre la ignominia de carencias de hasta las mas elementales prestaciones.

    Por su parte, los títeres que gozaran de las mieles del poder, habrán acumulado recursos en tal medida que los blinde de los juicios que, eventualmente, puedan entablarle «los nuevos» por latrocinio.

    Señor Director: Confío en la valentía de nuestra juventud. Yegros, Iturbe y Caballero no habían cumplido tres decadas de vida cuando nos regalaron una República. En el Marzo Paraguayo la plaza estaba ocupada en su casi totalidad por jóvenes que sumaban a su natural rebeldía ante la injusticia, la indignación que los conmoviera por el asesinato de Argaña.

    La prensa «independiente», con excepcion de ABC Color, toma una posición tímida. No muchos propietarios de medios de comunicación tienen el temple para declinar las decenas de millones de dolares de propaganda oficial. Parecen no avistar que serán «neutralizados» por la gigantesca red de medios de comunicacion que se está montando y que incluirá cientos de radios «comunistarias», repetidoras para canales abiertos de la «cadena nacional de television» y publicaciones de distribucion gratuita, encargados de difundir «la verdad».

    Hay muchos otros componentes del «Plan» que no cito en este mamotreto, como el del acoso permanente y el criminal sabotaje al accionar de los gremios de la produccion, motor único, aquí y en Transilvania, que da basamento a cualquier plan de morigeracion de calamidades.
    Que le pregunten a, mas que a Lula, a Itamaratí., como se hizo para culminar con éxito el plan «Hambre Cero» y como transladaron a 50 millones de compatriotas de la franja de pobreza extrema a la de clase media baja.

    Al sentirme honrado por el espacio que esta publicacion virtual me brinda y que considero tan mía como de todos los ciudadanos con temple cívico, le reitero mi admiración por el modo de conducirla y considero un orgullo acompañarlo a Ud y otros muchos, en la «lista negra» que redactan obscuros personajes en algún cuartucho de repartición pública, integrantes del staff de una versión folklorica de un organismo equivalente a la malhalada KGB. Estas reparticiones son parte del cruel si o sí de los gobiernos totalitarios.

    Atentamente,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: