!QUÉ LINDO! ENSAÑAMIENTO FISCAL CON LOS QUE TRABAJAN Y VIVA LA PEPA CON LOS HARAGANES


Se cumple así el aforismo “EL VIVO VIVE DEL ZONZO Y EL ZONZO DE SU TRABAJO”. Desde hace unas semanas el ministerio de hacienda por poco no pide el grupo sanguíneo a los contribuyentes que pagan los impuestos. En tanto desangra sus recursos manteniendo a invasores en parques nacionales y otros lugares.

Por otra parte la administración instiga las invasiones de tierras de productores agrícolas y ganaderos que aportan al fisco. En tanto recorta recursos presupuestarios en diversas oficinas. Por un lado promueve la mendicidad y la haraganería y por el otro persigue a los que trabajan y tributan.

De seguir así, día llegará en que se promueva  LA REBELION DE LOS ZONZOS. No se puede abusar de la paciencia humana. Vemos como se dilapida el dineros del contribuyente en pasivo puro pues es sabido: El que en mendigo se convierte, mendigo muere dado que jamás se decide a cumplir el mandato bíblico “GANARAS EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE”.

Pues bien, en el Paraguay de nuestros días ha sido cambiado el mandato bíblico por  “GANARÁS EL PAN CON EL SUDOR AJENO”

3 Responses to !QUÉ LINDO! ENSAÑAMIENTO FISCAL CON LOS QUE TRABAJAN Y VIVA LA PEPA CON LOS HARAGANES

  1. No en balde decia WISTON CHURCHILL: El socialismo es la fracasada filosofia de los resentidos sociales cuyo objetivo ” ES LA DISTRIBUCCION EQUITATIVA DE LA MISERIA”

  2. Como ya dijo Margaret Thatcher: “El socialismo dura hasta que se les acaba el dinero de los otros”. O como dijo Churchill: “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, la prédica del odio y de la envidia”.y les vamos ha seguir aguantando un año mas, paciencia que volveremos para poner las cosas nuevamente en su lugar.-

  3. Señor Director

    Impera lo que en apariencia es un absurdo. Un insulto a la inteligencia ciudadana.

    Se imponen obligaciones de declaracion de bienes y de rentas a Juan Pueblo.

    Por su lado, solo la mitad de los funcionarios públicos ha cumplido con la Ley de Declaración de Bienes.

    No es un absurdo. Es algo funcional al plan de instaurar el caos, del que emergerán como tiranuelos trasnochados en el paraíso socialista que tienen reservado para nuestros jovenes y niños.

    El citado comportamiento es, efectivamente, un insulto a la inteligencia ciudadana, que cumple con el propósito de poner bien en claro que harán lo que se les plazca, porque mandan.

    Atentamente,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: