ARNOLDO WIENS APUESTA POR HORACIO CARTES Y LE OTORGA FUERTE OXÍGENO A HONOR COLORADO


Confirmamos la información. Arnoldo Wiens se suma a HC. Esto si que es una noticia. Si bien la política no se maneja como una cuestión matemática, se desprende de que en adelante Horacio Cartes pasará al frente por varios cuerpos lo cual obliga al otro movimiento grande, presidido por Zacarías Irun, a buscar de inmediato alguna fórmula. 

Arnoldo Wiens es una figura muy atractiva. Y ha tomado una muy buena decisión. Por otra parte Cartes demuestra que ha logrado un acuerdo importante sin la ayuda de nadie. Así, se va reduciendo el número de contendientes por la presidencia lo que es favorable debido a que se acerca a la fórmula de la reducción del abanico electoral.

Pero a la vez esto conlleva a una polarización entre dos sectores fuertes. Cada vez es más necesario un acuerdo entre todos pues se teme que el perdedor asuma una postura igual a la que nos llevó al despeñadero en 2008. Creemos que eso no va a suceder y que ambos movimientos llegarán a un entendimiento.

Por otra parte se halla el movimiento Compañeros Colorado que no tiene candidato presidencial. Con ellos puede suceder dos cosas. Que dejen libertad a sus integrantes a que voten por quien deseen o, por el contrario, apoyen determinada candidatura.

Queda finalmente Lilian en el campo de tiro. Ya hemos hecho un análisis acerca de su difícil decisión por ser presidenta de todos nosotros. Pero dejamos en el tintero otra opción. Ella puede optar por crear otro movimiento sin candidatura presidencial al efecto de cumplir con sus colaboradores más cercanos. Así puede asumir el mismo supuesto expresado para Compañeros Colorados, dejar en libertad a sus adherentes a votar por quien deseen o apoyar determinada candidatura.

3 Responses to ARNOLDO WIENS APUESTA POR HORACIO CARTES Y LE OTORGA FUERTE OXÍGENO A HONOR COLORADO

  1. Antonio Ferreira Ruiz dice:

    La serpiente se comió la Paloma, lamentable….

    Lo que resta es saber si aporta votos, las encuestas nos daran esta respuesta.

    Por mi parte creo que no aportara nada, es mas perjudicara las chances que ya tenía el otro. Si la movida es en este sentido debo concluir que el Pastor si conoce la Biblia.

    “Astuto como serpientes y manso como paloma”

  2. VIRGINIA LATORRE dice:

    YO ESTOY SEGURA QUE EL OXIGENO QUE APORTA ARNOLDO WIENS SERA PARA SUS ” EX SEGUIDORES”….EN CUANTO A SU COMENTARIO SOBRE LA LIBERTAD QUE GALAVERNA PUEDA DAR A SUS SEGUIDORES PARA VOTAR POR QUIEN QUIERA, ES ERRONEO, YA QUE PORQUE GOZAN DE ESTA CONDICION ES QUE ESTAN EN EL MOVIMIENTO DE “COMPAÑEROS COLORADOS”, DONDE VOTARAN LIBRE Y CONCIENTEMENTE.

  3. JAJAAJAAA!!!! este aprovechado colorito; NO suma nada!!! al contrario!! YA HOY LE ESTAN ABANDONANDO publicamente!!!
    apreciado Dr es su decision pero da la impresion que se volvio carterista!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: