¿QUIEN ES VICTORIANO LÓPEZ? ENTÉRESE CON TODOS SU DETALLES


1.victoriano   VICTORIANO LÓPEZ, INVASOR PROFESIONAL

Victoriano López, líder de los “carperos” de Ñacunday, habría sometido sexualmente a una menor de 13 años, según los datos policiales. Victoriano López, líder de los “carperos” de Ñacunday, habría sometido sexualmente a una menor de 13 años, según los datos policiales. Victoriano López, líder de los considerados “carperos”, o mejor dicho, invasores de tierras, habría abusado sexualmente de una menor de 13 años hace unos 22 días en la zona de Ñacunday, donde unas cuantas familias de “sintechos” permanecen acampadas a la vera del camino luego que fueran desalojadas meses atrás de un predio que habían invadido. El suceso no salió a luz, según fuentes policiales, porque el mismo dirigente había movido toda su influencia dentro de los “carperos”. Un hermano de la afectada intentó ultimarlo a balazos, pero su arma de fuego se trabó en ese momento. Este hombre fue aprehendido días atrás porque contaba con orden de captura por un hecho de tentativa de homicidio doloso y lesión grave ocurrido en la localidad de Jesús, del departamento de Itapúa. Conforme a los datos policiales provenientes de la subcomisaría 33º de Puerto Paranambú (Ñacunday), el suceso se produjo hace unos 22 días.

La afectada de abuso sexual fue una menor de 13 años, hija de la cocinera del grupo de “carperos” que se encuentran a la vera del camino, debajo de la línea de alta tensión de la Ande, en la zona conocida como barrio 8 de Diciembre de Ñacunday.
Victorino López, en horas de la noche, conforme las informaciones obtenidas, ingresó a una choza donde estaba descansando la menor.

Luego de someterla sexualmente fue descubierto, pero mediante su influencia pudo parar todo tipo de denuncias. Incluso, la madre de la víctima habría reunido luego a su familia diciéndoles que olviden el incidente. Pero de esa reunión no participó Ireneo León Benítez, de 34 años, hermano de la afectada, quien días después intentó vengar a su hermana. Fue junto a Victoriano López y le apuntó con un arma de fuego, la cual no pudo ser accionada porque se trancó. Toda esta información fue brindada por policías de la citada subcomisaria, quienes trasladaron ayer a la Jefatura Policial del Alto Paraná al aprehendido Ireneo León López, quien habría confesado a los agentes lo ocurrido.

El aprehendido indicó además que no realizó la denuncia correspondiente porque tenía deudas pendientes con la Justicia.
El mismo cuenta con orden de captura emanada por el Juzgado Penal de Garantías de Encarnación por tentativa de homicidio doloso y lesión grave que se produjo en la localidad de Jesús.

INVASOR PROFESIONAL

Victoriano López, es considerado por la Policía de esta parte del país, como un invasor profesional que está apadrinado por políticos del entorno del presidente de la República, Fernando Lugo.
López estuvo al frente de la mayoría de las invasiones a terrenos urbanos, especialmente en la zona de Ciudad del Este.
Antes de trasladarse a Ñacunday, estuvo amenazando con más invasiones  en Ciudad del Este, contando con el apoyo de Eudocia Lugo, prima del presidente Fernando Lugo.
El mismo se jacta de estar políticamente vinculado al gobernador de San Pedro, José “Pakova” Ledesma. El líder de los “carperos” está afiliado al PLRA, en el comité 242 de Presidente Franco, y supuestamente fija domicilio en la zona del kilómetro 4,500 y 5,500, entre los barrios María Auxiliadora y La Blanca en Ciudad del Este.
La fiscal de Ñacunday, María del Carmen Meza, lo había imputado por invasión de inmueble y coacción junto a otras 34 personas que ingresaron y ocuparon las tierras del Grupo Favero.

Nota:

Esta información corresponde a una página de internet con el nombre del logotipo que aparece en la fotografía del invasor profesional.

14 Responses to ¿QUIEN ES VICTORIANO LÓPEZ? ENTÉRESE CON TODOS SU DETALLES

  1. GALLO COLORADO dice:

    YA ESTA ANOTADO EN LA AGENDA…..

  2. Humberto Zaracho dice:

    Y pensar que estos delincuentes sexuales son los personajes que el exobispo Fernando Lugo utiliza para sus fines políticos. La Secretaria de la Mujer señora Gloria Godoy de Rubín, otrora «incansable luchadora de los derechos de la mujer» se encuentra ausente de estos hechos. Tampoco hay algún Agente Fiscal que tenga el coraje de intervenir para castigar al criminal sexual. Y bueno, el ejemplo del exobispo Fernando Lugo, seductor de menores, es patético. Pobre Paraguay. Hasta los países del Africa recuperan de poco su dignidad, mientras que en el nuestro lo vamos perdiendo aceleradamente.

  3. Y pensar que estos delincuentes sexuales son los personajes que el exobispo Fernando Lugo utiliza para sus fines políticos. La Secretaria de la Mujer señora Gloria Godoy de Rubín, otrora “incansable luchadora de los derechos de la mujer” se encuentra ausente de estos hechos. Tampoco hay algún Agente Fiscal que tenga el coraje de intervenir para castigar al criminal sexual. Y bueno, el ejemplo del exobispo Fernando Lugo, seductor de menores, es patético. Pobre Paraguay. Hasta los países del Africa recuperan de a poco su dignidad, mientras que en el nuestro lo vamos perdiendo aceleradamente.

  4. elvio lorenzo lopez dice:

    y si lugo violaba a mujere casada cuando era sacerdote….
    el dirigente de carperos no es la excepción….lo unico que falta que le lleve a ser presidente de INDER:-

  5. charles dice:

    q, porqueria lo q, dicen ya no tienen salidas estan sacandole los trapos sucios….todos ser humano es falible de distintas manera

    • rbm dice:

      dios santo. callate pelotudo. le violó a una nenita de 13 años. que se le escrache a él y a todos los que están siendo dirigidos por él.

  6. DIONI dice:

    QUE VERGUENSA,Y QUE MAL IMAGEN ANTE EL MUNDO,DONDE ESTA LA JUSTICIA EL DEFENSOR DEL MENOR, NO TENEMOS GOBIERNO, PUEBLO ES HORA DE MANIFESTARNO Y DEFENDER A NUETRO HNO AGRICULTOR.

  7. gustavo dice:

    tentativa de homicidio doloso, hay pico alguna tentativa de homicidio culposo?……………ijooooooo, que boludos!!!!!!!

  8. osvaldobergonzi dice:

    Gustavo:
    No pensaste que podría ser tu hija la violada. Que más da que el parte policial esté mal redactado. El horror del hecho es lo que cuenta. Un cadete de la escuela de policía ante una pregunta del profesor José Emilo Gorostiaga – Abigeto es cuando se roba ganado, ¿y cuando se roba gallinas, que es? – Gallineato, profesor, respondió el cadete. Risas de sus compañeros. Sabes corregir la forma pero no te asombra la sustancia. Qué pena.

  9. Alberto dice:

    Con todo este sarambí el gobierno de Lugo sigue siendo mil veces mejor que el gobierno de cualquiera de los angujá pytâ durante 60 años!

  10. osvaldobergonzi dice:

    Alberto:
    Supongo que no conociste el Paraguay cuando subió el partido colorado al poder. Seguro que abris la canilla y sale agua, verdad. Eso recien se logró en 1956. Supongo que apretas y se prende la luz. Eso recien se logró a partir de 1966 con Acaray, antes la corriente solo llegaba a Villa Morra. Te doy algunas pistas. Antes de 1947 había 65 kilómetros de ruta asfaltada, Asunción – Barrero Grande. En 2008 había más de 2.000 kilómetrops. Antes ningún edificio de asunción sobrepasaba los tres pisos. Despues de 1947 nacieron como hongos cientos o miles de edificios de más de 5 pisos. Se destruyo o se construyó el Paraguay. Gracias al Partido colorado se construyeros además dos hidroeléctricas con el Brasil y la Argentina. Si deseas enterarte del resto, ingresá a LA GESTA DEL 13 DE ENERO DE 1947. Saludos cordiales.

  11. Osvaldo se te olvido que solo teniamos 212 instituciones de enseñanza de los cuales solo 22 eran de secundaria y solo 3 universidades donde concurrian solo los pudientes liberales, no teniamos trigo ni soja todo eso se logro con el gobierno colorado no lo habia porque era el negocio de unos cuantos liberales importar harina de la Argentina, ha y cuantos puentes de cemento nos dejaron en el 40 cuando se fueron, solo uno el famoso puente JOSE P.sobre el Itay y como dijo su famoso Eligio Ayala (en 35 años no hicimos nada de nada).-

  12. celso mendoza carballo dice:

    Sería bueno Sr. Bergonzi recordar también que se torturaba, se obligaba a la afiliación, se expulsaba a los opositores, se mataba por pensar diferente…nos llenaron de analfabetos funcionales sin sentido crítico y menos reflexivo…aunque dudo que digas pero con los gobiernos colorados se institucionalizó la corrupción pública….

  13. ROBERTO dice:

    cierto hei diputadi burro y senadores ladrones,sean del color que fueran aqui con el obispucho degenerado,puerco,sucio son todos iguales,LADRONES,SINVERGUENZAS.PIRATAS,ESTO DEL IVESUR ES UNA MAS,LA LEY,Y QUIEN ARREGLA LAS CALLES PARA PODER TENER UN VEHICULO EN FORMA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: