ANR CONDENA HECHOS VIOLENTOS EN EL ESTE Y UGP DICE QUE ESTAMOS AL BORDE DE UNA GUERRA CIVIL


IMG_4299  Miembros de la Comisión Ejecutiva del Partido Colorado, presidido por Juan Afara recibieron a representantes de Unión de Gremios de la Producción-UGP.

“CUALQUIER VIOLENCIA O MUERTE ES RESPONSABILIDAD DE FERNANDO LUGO” AFIRMARON PRODUCTORES

La Comisión Ejecutiva de la Junta de Gobierno del Partido Colorado presidida por Juan Afara quien reemplazó ayer a la presidenta de la ANR, senadora Lilian Samaniego, se reunió con representantes de la Unión de Gremios de la Producción y luego dio a conocer un pronunciamiento a través del cual rechazan la intención por parte del gobierno a insistir en el aumento del conflicto social. Esta postura sienta la ANR, ante la gravedad de los hechos acaecidos en la zona de Alto Paraná y en particular del distrito de Ñacunday donde se están violentando las mínimas garantías personales que corresponde precautelar a un gobierno nacional de signo democrático.

A mas de Juan Afara, estuvo Nicanor Duarte Frutos, Fernando Ayala, Blanca Ovelar, Luis Gneiting y otros miembros de la Junta de Gobierno y acompañó al grupo de la UGP el gobernador del departamento de Alto Paraná.

Posteriormente hablaron los representantes de UGP, que tiene como titular al ingeniero Ramón Sánchez quien dijo que la gente del gobierno, hoy está incentivando a la violencia con el uso de militares.

Por su parte el doctor Diógenes Dávalos de la Coordinadora Agrícola del Paraguay-filial Santa Rosa, destacó que si el gobierno de Lugo sigue así puede haber una guerra civil en la zona de Ñacunday y “cualquier acto de violencia o muerte que ocurra es responsabilidad del presidente Fernando Lugo”, afirmó Dávalos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: