UNA MUJER AMENAZA CON SUICIDARSE PORQUE LE HICIERON FIRMAR RECIBOS Y NO LE PAGAN EN LA SAS Y NO ES NOTICIA


Por Zacarías Pane

El mismo fenómeno sucedió el STJE y fue tapa de diario durante 15 días. Por qué este otro fenómeno pasó casi desapercibido y tan solo uno o dos canales de televisión pasaron la escena del suicidio por un día y después nada. Sin duda tienen razón los parlamentarios que cuestionan la falta de control en la SAS.

Se regalan miles de millones de guaraníes y nadie sabe a ciencia cierta donde va a parar la plata. Es también muy sugestiva la desaparición de la mujer y la noticia. Se pueden hacer conjeturas como que ella debe haber sido satisfecha en su pedido por eso no amenaza más con el suicidio. Por otra parte a ningún periodista se le ocurre hacer un seguimiento de esta espectacular noticia.

Estamos seguros que las planillas de pago no resisten una auditoría con cotejo de números de cédulas y firmas. Basta con pedir a IDENTIFICACIONES la copia de la cédula para cotejar foto y firma.  La contraloría tiene aquí una inmensa veta de oro.

Les damos la idea pues carecemos de recursos para hacer un seguimiento. El periodismo de investigación igualmente tiene aquí una brillante oportunidad. Por qué no lo hacen, lo no sabemos. Averígüelo Vargas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: