NUESTROS REFERENTES LE OTORGAN A ARNOLDO WIENS UN 15% DEL ELECTORADO


Por Osvaldo Bergonzi

En el diario LA NACIÓN del lunes 26 de diciembre de 2011 aparece una encuesta en la que Arnoldo Wiens cuenta con el 12% del electorado colorado. No hay una gran diferencia con nuestro humilde trabajo. Pero no se trata solo de números sino que indica un fenómeno nuevo. Las redes sociales jugarán un papel muy importante en las próximas internas de los partidos y a nivel nacional. Ya los diarios, la radios o la TV no podrán manipular la información. La nueva prensa se halla en las redes.

De lo contrario no se explica un crecimiento tan notable en tan poco tiempo. No podemos conjeturar si Arnoldo Wiens seguirá creciendo a este ritmo. Pero si podemos decir que Arnoldo Wiens está siendo observado por sus eventuales adversarios. Y el que lo seduzca puede barruntar una victoria.

Cierta prensa afirma que Nicanor es su padrino por ser de la misma religión y aboga por él ante Cartes. Sin embargo, las declaraciones de Wiens nos dicen lo contrario. Este identifica a Nicanor como el principal causante de la derrota de la ANR el 20 de abril de 2008 al igual que la mayoría de nuestros afiliados. Mal entonces querrá tener un padrino de esta clase.

Quizá la intención de la prensa que destaca este hecho desea restarle méritos a Wiens presentándolo como un acólito de Nicanor. Pero en las redes sociales de capital y central se han percatado que se trata de un ardid. Hoy día no resulta tan fácil engañar con especulaciones interesadas. Esto va también para nuestros dirigentes.

Lo cierto es que Wiens sea cual fuere el resultado de las internas coloradas será clave para el triunfo de la ANR. No tiene un discurso ofensivo. Recorre y hace campaña sin ofensas y esto gusta a nuestro electorado. Sin embargo algunos aun no han captado que los discursos  ANTI ALGUIEN espantan los votos. Dos derrotas consecutivas, ¿no han sido suficientes para probar lo antedicho?

Por eso recomendamos a cada uno de los movimientos internos a hacer campaña con programas y argumentos y no con chicanas. Bien sabemos todos quien es quien en el Paraguay. Y el que no abra sus listas ya puede barruntar el resultado. El dinero siempre será importante pero ya no determinante. Si no creen consulten con los internautas de USA,  Egipto y Libia.

Nota: Para el año 2012 se calcula que se incorporarán a las redes sociales más de 50.000 nuevos usuarios.

One Response to NUESTROS REFERENTES LE OTORGAN A ARNOLDO WIENS UN 15% DEL ELECTORADO

  1. Si a Wasmosy le trataban de MBATARA por afiliase a los 37 años por oportunista, Weins y Cartes son hiper ultra mabarases o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: