FORTALECIENDO UNIDAD, EL PARTIDO COLORADO VOLVERA AL GOBIERNO EN 2013


IMG_1292 Lilian Samaniego, titular de la ANR participó de la sesión de honor de la Seccional 33 de capital. Lilian pide a líderes colorados no más
agresiones para retornar al poder.

La presidenta de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego que participó de la sesión de honor de la seccional 33 que preside el doctor Pedro Lezcano, pidió a todos los líderes colorados “no mas agresiones entre correligionarios si queremos retornar al gobierno nacional en 2013 y fortalecer la unidad porque la unidad nos llevará la victoria como sucedió en las elecciones municipales”.
La presidenta de la ANR dijo que ella no se cansa ni se cansará de hablar con todos los líderes partidarios porque “solo la unidad nos llevará al gobierno y todos los colorados deben participar, no debe haber movimientos mayoritarios que diga que no necesita del otro. Debemos llevar adelante unas internas sin descalificaciones y luego de las internas tenemos que trabajar todos juntos”, enfatizó Lilian Samaniego.
La titular de la Junta de Gobierno destacó que el Partido Colorado llegará al gobierno para bienestar de todos los paraguayos y criticó nuevamente a este gobierno de la anarquía que solo trabajo peleas entre el Presidente de la República y el Vice, peleas entre sus ministros y mientras tanto el país se debate en la pobreza, falta de seguridad, salud y educación, por eso la ANR debe volver al poder para traer mejores días para los compatriotas, aseveró.
En la sesión de honor, la presidenta de la ANR, entregó al presidente de seccional 33, Pedro Lezcano su credencial como titular de esta base partidaria. También se entregaron certificados de reconocimiento a varios dirigentes.

One Response to FORTALECIENDO UNIDAD, EL PARTIDO COLORADO VOLVERA AL GOBIERNO EN 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: