LILIAN INFORMO QUE TAMBIEN SE INTEGRO COMISION DE FISCALIZACION


IMG_0949 Lilian Samaniego presidenta de la ANR se reunió con intendentes de capital, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Capiatá y con legisladores.

ANR apoya por unanimidad el metrobús que beneficiará a la ciudadanía La Comisión Ejecutiva de la Junta de Gobierno del Partido Colorado que preside la senadora Lilian Samaniego se reunió esta tarde con los intendentes de Asunción, Arnaldo Samaniego, de Fernando de la Mora, Edgar Quintana, de San Lorenzo, Albino Ferrer, de Capiatá, Pedro Antonio Galeano a mas de los senadores y diputados colorados y la Comisión de Obras de la ANR y resolvió por unanimidad instar a los senadores que acompañen el proyecto del metrobús desde Capiatá, San Lorenzo, Fernando de la Mora hasta Asunción.
La presidenta de la ANR informó que se decidió apoyar el proyecto del metrobús porque es algo que la ciudadanía necesita y es importante llevar adelante este proyecto de desarrollo para Asunción y Central por donde circulan compatriotas de todo el país.
“Estoy muy contenta porque el partido decidió acompañar este proyecto desde el Senado y además se creó una Comisión Supervisadora o Fiscalizadora integrada por los intendentes de Asunción, Arnaldo Samaniego, de Fernando de la Mora Edgar Quintana de San Lorenzo, Albino Ferrer y de Capiatá, Antonio Galeano que verificarán todo el proceso de trabajo desde la licitación y todos los detalles hasta su conclusión”, explicó Lilian Samaniego. La titular de la ANR estaba de acuerdo con este proyecto desde un principio.
Por su parte el intendente de Asunción, doctor Arnaldo Samaniego expresó que está muy contento por el respaldo que le da el Partido Colorado a este proyecto del metrobús que va a solucionar el tránsito caótico que tenemos en Asunción y Central. “Nosotros hablamos de este tema en nuestra campaña y de solucionar el tránsito caótico y además esto va a ahorrar tiempo a la gente que con mismo costo va a tener un transporte mucho más rápido y cómodo, además nosotros vamos a hablar con todos los afectados, los comerciantes de Eusebio Ayala y con todos los partidos políticos”, concluyó Arnaldo Samaniego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: