SE RECORDO “DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO”, “ES UN PROBLEMA CULTURAL EN NUESTRO PAIS” DIJO LILIAN


IMG_7856 La presidenta de la ANR , senadora Lilian Samaniego habló en el panel-debate por el “Día Internacional contra la Violencia de Género”. Destacan en ANR que violencia contra la mujer también hay en la política

La presidenta de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego participó del panel-debate sobre el “Día Internacional contra la Violencia de Género” realizado esta tarde en el local de la ANR por el Parlamento Mujer que tiene como líder de la  bancada colorada a la licenciada Dora Rejala Rojas y vice líder a Blanca Doncell.
Entre los temas analizados primeramente habló Dora Rejala quien destacó que preocupa al Parlamento Mujer la violencia contra la mujer y los niños que ellas lucharán contra eso para erradicar estableciendo leyes con sanciones mas severas porque la violencia no solo se da a nivel del hogar si no también hay violencia contra la mujer en la política, destacó Dora Rejala.
Por su parte la presidenta de la ANR, senadora Lilian Samaniego en su discurso enfatizó que hay violencia contra la mujer en muchos sentidos y puntualizó que este es un tema cultural de nuestro país la violencia contra las mujeres y contra los niños.
Lilian ratificó a las dirigentes mujeres que las puertas del Partido Colorado están abiertas para todas las que quieren activar en política en filas del partido.
Entre los expositores del panel-debate se destacan a la doctora Cristina Muñoz, abogado Christian Bernal y la señora Cristina Romero Pereira. Entre otras integrantes del Parlamento Mujer por la bancada colorada se destacan los nombres de Nair Cardozo, Rumilda Alvarenga, Olga Peralta, Doriña Peña de Avila, María José Rolón y otras.

One Response to SE RECORDO “DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO”, “ES UN PROBLEMA CULTURAL EN NUESTRO PAIS” DIJO LILIAN

  1. Cada vez que veo ausente el retrato del Dr Argaña me provoca indignación hacia Lilian y sus asesores. Es por eso que estoy pensando reveer mi posición electoral interna, porque si no respetamos a los héroes no valemos la pena como dirigentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: