Convocan sesión de la Junta el miércoles 30 para fijar fecha de Convención


IMG_7298 Reunión de la Comisión Ejecutiva de la Junta de Gobierno presidida por Lilian Samaniego.

La Comisión Ejecutiva de la Junta de Gobierno del Partido Colorado que preside la senadora Lilian  Samaniego se reunió esta tarde y resolvió convocar a sesión de la Junta de Gobierno para el miércoles 30 de noviembre para considerar dos puntos importantes del orden del día que es en primer lugar la convocatoria a Convención Ordinaria del Partido Colorado.
Asimismo en la sesión del miércoles se tendrán que integrar las nuevas comisiones asesoras de la Junta de Gobierno que son las comisiones de Planificación, de Propaganda, Comisión de Cultura, Comisión de la Juventud, Comisión de Asuntos Campesinos, Comisión de Asuntos Obreros, Comisión de la Mujer, de Asuntos Gremiales, de Organización Partidaria, Comisión Electoral, Comisión de Finanzas y Asuntos Económicos, de Relaciones Internacionales, de Asuntos Indígenas, Comisión de Bienestar Social, de Asuntos Municipales, Comisión de Funcionarios Públicos. También está la Comisión de Afiliación.
El doctor Darío Filártiga fue el vocero de la reunión quien destacó que una fecha propuesta para la Convención Ordinaria es el 21 de enero y otros plantean llevarlo al mes de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: