Lilian Samaniego recibió una plaqueta recordatorio por los 3 años de estar al frente del Partido Colorado.
La presidenta de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego recibió esta mañana una plaqueta de reconocimiento por parte de los funcionarios de la ANR por los tres años que tiene la misma al frente de la Junta de Gobierno. Lilian agradeció el reconocimiento y destacó que cuando asumió la presidencia partidaria el 19 de noviembre de 2008 era un momento de desesperanza dentro del coloradismo con una ausencia de la unidad colorada pero ahora el partido está sólido, fortalecido y gracias a la unidad está camino de retorno al Palacio de los López con un colorado como Presidente de la República.
“El desafío para nosotros es mantener la unidad y que todos los correligionarios que lleguen hasta la Junta de Gobierno encuentren aquí un partido organizado en donde tengan respuestas a sus inquietudes como colorados”, destacó Lilian Samaniego.
La presidenta de la ANR resaltó que “somos muchos los colorados y hemos recuperado la dignidad porque después de abril de 2008 había incluso correligionarios que no querían decir que son colorados porque era perseguidos y echados de las funciones públicas”, concluyó Lilian Samaniego.
La plaqueta recordatorio fue entregada a Lilian Samaniego por Arnaldo Ayala en representación de todos los funcionarios de la Junta de Gobierno y destaca el reconocimiento a Lilian por su brillante gestión partidaria y administrativa al frente de la conducción colorada.
FUERZA PRESI…CONTIGO LLEGAMOS AL 2013 CON UNA VICTORIA CONTUNDENTE EN LAS URNAS…VIVA EL PARTIDO COLORADO…..
Señor Director
La Sra Samaniego tiene la virtud de prescindir.
No se ha identificado con movimiento interno alguno.
Ha gobernado para TODOS los colorados.
Le deseamos éxito en el desempeño de sus funciones
en la Junta y en el Parlamento.
Si ya no estuviese ocurriendo no será raro que entre los manotazos de ahogado de la aliancita, figurase la peregrina
idea de introducir una cuña política en el hasta ahora firme
tablero de nuestra propuesta electoral para el 2013.
La instamos a hacer oídos sordos a los cantos de sirena.
Atentamente,