“EL COLORADO” PIDE APOYO A SUS LECTORES DE TODOS LOS MOVIMIENTOS


 

ALMUERZO

 

Apreciados correligionarios:

El coloó on line bajo mi dirección ha resuelto contratar un editor de control de fondo y forma de numerosos colaboradores escritores además de un reportero, cosa que a mi me cuesta ejercer en forma continua. Es al efecto de ser más que un semanario.

Para eso se necesitan algunos recursos que no son gran cosa pero para mi necesarios dado que con la sola venta de mis libros no puedo lograr el cometido.

Además, ello garantiza nuestra independencia de opinión. Se habrán dado cuenta que damos espacio a quien lo solicita. Lo hacemos en forma amplia pues nuestro semanario le pertenece a todos los afiliados y por ende a sus movimientos internos.

Si alguna crítica hacemos es por el bien de la ANR. Y no una crítica soez sino sustantiva. A tal extremo llegamos que no permitimos crítica a nuestro partido que provenga de alguien inapropiado como el caso de Efrain Enriquez Gamón a quien replicamos a su reportaje en un matutino diciéndole que los colorados sabremos hacer nuestra MEA CULPA y no necesitamos sus consejos.

Por otra parte, habrán notado, particularmente los jóvenes, que aparte del almuerzo se obsequia un libro donado por un ex presidente en el cual se consigna una historia política reciente que se retrotrae al año 1984, fundamental para saber y valorar los temas de la política paraguaya.

Los esperamos el 30 de noviembre de 2011 a las 12:30 horas en el restaurante PIEGARI,  sobre aviadores del Chaco casi pegado al Shooping del Sol. Cuenta con un amplio estacionamiento. Y si falta lugar  se halla cerca el shooping.

Muy afectuosamente.

Osvaldo Bergonzi

4 Responses to “EL COLORADO” PIDE APOYO A SUS LECTORES DE TODOS LOS MOVIMIENTOS

  1. GALLO COLORADO dice:

    AGUANTE PARTIDO COLORADO…UNIDOS MAS QUE NUNCA.. RUMBO AL PALACIO DE LOPEZ…EL 2013 ES NUESTRO…

  2. Pero el año pasado ya pasó igual y el libro Tomo II de Caballero nunca se lanza. Con todo respeto pero parece que nos estan farreando, encima es cara la adhesión.

    • osvaldobergonzi dice:

      Perdn, lo de Gonzalo Quintana no lo organizamos nosotros, solo que se trata de un columnista de EL COLORADO que renunci al PLRA hace dos aos. Respecto al segundo libro, se fren la redaccin hasta que se aclare la NUEVA HISTORIA escrita por Ashwell Frutos donde los mritos de nuestro fundador son puestos en tela de juicio. Dichos supuestos documentos fueron tildados de dudosos por varios historiadores,. Respecto al almuerzo, se trata de encontrar apoyo para nuestro semanario que se mantiene con la venta de mis libros y que el prximo ao debe pagar una suma para mantener la propiedad en Internet o sino desaparecemos. Son cosas distintas. Por otra parte yo no estoy en condiciones de abonar una edicin de 40 millones. En el encuentro anterior qued limpio solo 4 millones. No se si le satisface mi explicacin Saludos cordiales

  3. Antonio Ferreira dice:

    Director, claro que satisface tu entrega a la causa Colorada y no necesita ninguna explicación. Allá la persona que no entienda tu gesto.

    Pero si tiran piedras, buena señal.

    Osvaldo muchas gracias por este espacio; que te esforzas en mantener, a como de lugar.

    Fuerte abrazo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: