Lilian llama a jóvenes a capacitarse para exámenes pre-universitarios


IMG_6720 Lilian Samaniego y sus colaboradoras, entre ellas, Blanca Ovelar.

La presidenta de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego convocó a todos los jóvenes interesados en capacitarse para los exámenes de ingreso de las distintas facultades tanto de la Universidad Nacional como para otras universidades. Para esto la ANR ofrece cursos de apoyo pre-universitarios en el local de Mariscal Estigarribia 816 casi Tacuary.
Los jóvenes que desean estudiar distintas materias con miras a su ingreso a las carreras universitarias solo deben presentar fotocopias de cedula y dos foto tipo carnet para inscribirse en dicho lugar toda esta semana hasta el día lunes 21 de noviembre cuando comiencen las clases en los tres turnos para las materias que son Lengua Española o Comunicación, Matemática, Física, Química, Historia y Geografía del Paraguay, Introducción a la Contabilidad y además los interesados pueden solicitar otros cursos para asignaturas como Filosofía y otros que no figuran en este listado mencionado. Los cursos no tendrán ningún costo y hay un plantel de docentes de primer nivel encabezados por Blanca Ovelar, Ester Jimenez, Dioniosio Bernal, Victorina Ruiaz Díaz de Espínola y otros.

One Response to Lilian llama a jóvenes a capacitarse para exámenes pre-universitarios

  1. Lilian no tenes verguenza para cambiar el cuadro que estaba a tu espalda aunque Blas Garay sea tambien un gran prohombre republicano. O tal vez te daba verguenza ponerte que te este mirando desde la fotografía vos que te beneficiaste tanto con la gloriosa ANR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: