ANR BRINDA ESTA AYUDA SIN DISTINCION DE BANDERIAS POLITICAS DESDE 21 DE NOVIEMBRE


IMG_6619 Lilian Samaniego y Blanca Ovelar presentaron los cursillos pre-universitarios que ofrece la ANR para todos los jóvenes sin ninguna condición y gratuito.

La Comisión de Educación del Partido Colorado ofrece cursillos pre-universitarios para todas las carreras de la Universidad Nacional de Asunción. El director de los cursos, doctor Dionio Bernal informó que la ANR dará cursillos para varias materias en el local ubicado en Mariscal Estigarribia casi Tacuary y los jóvenes interesados solo deben presentar su cedula de identidad y 2 foto tipo carnet en este lugar. Los cursos son abiertos para jóvenes sin distinción de partidos políticos, independientes, colorados o de cualquier otro partido.
Los interesados en prepararse para participar de estos cursos pueden concurrir desde las 7 y 30 horas esta semana con dichos requisitos y las clases comenzarán desde el 21 de noviembre en turno mañana de 7 y 30 a 11 y 30 horas, en turno tarde de 13 y 30 a 17 y 30 horas y de noche de 18 a 22 horas, hay 600 lugares para cada turno, es decir se podrá capacitar a 1.800 jóvenes interesados sin ningún costo y hay un plantel de docentes de primer nivel encabezados por Blanca Ovelar, Ester Jimenez, Dionisio Bernal y un plantel muy capaz. Las asignaturas que se enseñarán son: Lengua Española o Comunicación, Matemática, se darán clases más intensivas de matemática para las carreras de ingeniería y arquitectura, se darán clases de Física, Química, Historia y Geografía del Paraguay, Introducción a la Contabilidad, independiente a estas asignaturas mencionadas en la hoja de inscripción los postulantes pueden incluir otras asignaturas como por ejemplo Filosofía, Psicología, para los jóvenes que se postulan para arquitectura por ejemplo dibujo y estas asignaturas se desarrollarán según la cantidad de los alumnos que se postulan porque normalmente es menor es la cantidad de jóvenes que se inscriben para estas asignaturas. Serán 16 semanas de clases y los interesados deben terminar el bachillerato o estar terminando este año.

One Response to ANR BRINDA ESTA AYUDA SIN DISTINCION DE BANDERIAS POLITICAS DESDE 21 DE NOVIEMBRE

  1. Natalia Brizuela dice:

    Me parece excelente que por lo menos este grupo de personas se preocupe realmente y con hechos demuestre el interes en la educacion de los jovenes tan necesaria para construir un paraguay mejor y bajar el nivel de analfabetismo y mediocridad que tiene nuestro pais… Felicito a la Presidenta de la ANR y a todo su equipo por esta gran y útil iniciativa, que sin distincion de partidos politicos brinda la oportunidad a todos por igual. FUERZA Y EXITOS!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: