LILIAN ACUSO AL GOBIERNO DE ANARQUIA Y FALTA DE VOLUNTAD PARA LOGRAR RESULTADOS EN LA LUCHA CONTRA EL E.P.P


IMG_6763 Lilian Samaniego y Blanca Ovelar hablaron del proyecto de Ley de Educación Superior en el foro realizado en la Junta de Gobierno. Educación es pilar fundamental del desarrollo dijo Lilian al analizar Ley de Educación Superior. Además acusó de anarquía al gobierno.

La presidenta de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego que habló en el primer foro sobre Ley de Educación Superior que se realizó esta tarde en la sala de sesiones de la ANR, dijo que el pilar fundamental para el desarrollo del Paraguay es la educación, “los jóvenes están en el centro de la educación y por eso la educación paraguaya no debe tener colores”, destacó al puntualizar que en este foro estaban presentes jóvenes afiliados a otros partidos, colorados e independientes.
“Nosotros queremos presentar un Partido Colorado moderno, con una política de Estado que pueda sacar adelante al Paraguay y la única manera de salir adelante es con una buena educación superior y por eso comenzamos a debatir en el partido con técnicos especializados y jóvenes este proyecto de Ley de Educación Superior que queremos presentar al Congreso Nacional alrededor del mes de febrero del año que viene”, puntualizó Lilian Samaniego.
La Comisión de Educación del partido que integran entre otros Blanca Ovelar, María Ester Jimenez, Haydee Gimenez de Peña, Pedro Gerardo González y Victorina Ruíz Díaz de Espínola realizará varios foros de discusión sobre el proyecto de Ley de Educación Superior. Blanca Ovelar explicó que la ANR quiere lograr una Ley que sea beneficioso para el país y fundamentalmente para los jóvenes que tengan una capacitación necesaria para que así pueda mejorar el país.

LILIAN SOLO VE FALTA DE VOLUNTAD, ANARQUIA Y NINGUN RESULTADO DURANTE EL ESTADO DE EXCEPCION

Por otro lado la presidenta de la ANR, Lilian Samaniego en entrevista con los medios de prensa evaluó el trabajo del gobierno durante el Estado de Excepción y dijo que “vemos anarquía, falta de resultados y no se nota la voluntad política del gobierno para cumplir con su objetivo que es capturar a los criminales del EPP cuando estamos a pocos días de terminar el plazo del Estado de Excepción”.
Lilian calificó al Ministro del Interior, Carlos Filizzola de poco serio y le gustaría saber que resultados logró durante este Estado de Excepción porque se le dio todos los elementos que necesitaban para cumplir con sus funciones e incluso el presupuesto de este Estado de Excepción es tres veces mayor que el anterior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: