TEP COLORADO CONVOCA INTERNAS MUNICIPALES EN ZANJA PYTA Y JOSÉ FÉLIX LÓPEZ


El Tribunal Electoral del Partido Colorado a través de la resolución número 851 decidió convocar elecciones internas partidarias municipales para el día domingo 29 de enero de 2012 para los distritos de Zanja Pytá, departamento de Amambay y distrito de José Félix López, departamento de Concepción, atendiendo a que la Justicia Electoral llama a elecciones municipales en estos dos distritos para el domingo 29 de abril de 2012.
En dicha ocasión, los colorados de Zanja Pytá y José Félix López, deberán elegir a su candidato a intendente para cada distrito y candidatos a concejales titulares y suplentes en ambos municipios.
Asimismo el TEP colorado ya dio a conocer el cronograma electoral que entre otros puntos establece que la inscripción de candidaturas se hará desde el 21 de noviembre hasta las 13 horas del 20 de diciembre de este año. La difusión de propaganda electoral a través de los medios de comunicación pueden realizarse desde el 17 al 26 de enero de 2012 y los resultados de las elecciones internas del 29 de enero se darán a conocer el 1 de febrero y el 6 de febrero será la proclamación de los ganadores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: