ANR INICIA FORO NACIONALPARA DEBATIR SOBRE LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR


La Comisión Asesora de Educación de la presidencia de la ANR, inicia este jueves 10 de noviembre el primer Foro Nacional para debatir sobre la Ley de Educación Superior en el Paraguay. Este evento del que participará la presidenta de la Junta de Gobierno, senadora Lilian Samaniego, a mas de los integrantes de la Comisión de Educación y líderes juveniles se llevará a cabo en la sala de sesiones de la Junta.
La Comisión de Educación está integrada por la doctora Blanca Ovelar, doctora Ester Jimenez, Haydee Giménez de Peña, Pedro Gerardo González y Victorina Ruiz Díaz de Espínola.
El objetivo central de este foro nacional que se inicia este jueves es para el análisis de cuatro proyectos de ley que se debaten en el Congreso Nacional sobre Educación Superior y la idea es que el Partido Colorado tenga una postura sobre estos proyectos de leyes y que presente un proyecto de acuerdo a la realidad nacional y las necesidades educativas.
Este foro que se realizará también en otros puntos del país pretende proporcionar a la juventud colorada un espacio calificado para informarse, reflexionar y debatir sobre los desafíos de la educación superior contemporánea y facilitar a los jóvenes oportunidades para clarificar conceptos y asumir posiciones sobre un tema estratégico y esencial para nuestro desarrollo como es la educación superior entre otros puntos y conocer acabadamente los proyectos de Ley de Educación Superior que se debaten en el Parlamento y asumir posiciones fundamentadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: