Lilian Samaniego, presidenta de la ANR. “ANR no tiene nada que ver con nombramientos del Gobierno”.
La presidenta de la Junta de Gobierno, senadora Lilian Samaniego que viene trabajando intensamente con distintas comisiones asesoras de la presidencia, aclaró que el Partido Colorado institucionalmente no tiene nada que ver con los nombramientos del presidente Fernando Lugo porque “nosotros somos oposición y seguimos construyendo una verdadera alternativa de gobierno para todos los paraguayos para el 2013”.
Lilian Samaniego dijo que es bueno recordar que el Gobierno de la Alianza está integrado por movimientos de izquierda, por el PLRA y por algunos afiliados al Partido Colorado que trabajaron desde siempre por la candidatura de Fernando Lugo, “así que es lógico que el Poder Ejecutivo esté pagando favores a sus amigos de la campaña electoral. Estos afiliados nada tienen que ver con la reconstrucción del partido como institución, ni tampoco el Partido Colorado como institución tiene nada que ver con estos nombramientos” aclaró la titular colorada.
Estas declaraciones realizó la presidenta de la ANR, ante permanentes consultas de los medios que preguntan su opinión fundamentalmente sobre el nombramiento de Efraín Enriquez Gamón como nuevo director de Itaipú ya que el mismo fue dirigente colorado por varios años pero apoyó a Lugo en su campaña electoral para el 2008.
“A los liberales les pido que se hagan cargo del gobierno que integran, ellos son parte del gobierno pero siempre tienen vergüenza de decir que son parte del gobierno de Lugo, viven ansiosos pidiendo cargos a Lugo y al mismo tiempo viven negando que son parte de su gobierno. Les pido que se hagan responsables de sus actos y dejen de culpar siempre a los colorados que nada tenemos que ver en sus peleas”, concluyó Lilian Samaniego.
lo que quiere decir nuestra Presidenta es que son traidores,nada mas….simplemente traidores…
Repito lo que dijo un «coherente» legislador del PLRA.
Pedir lo que pide nuestra Presidenta, es pedirle peras al horno.
Y tiene razón. Aunque mantenga un conflicto sin vías de solucion con Cervantes, tiene razon