LILIAN PIDIO A FILIZZOLA QUE DEJE EL CARGO A OTRO MAS PATRIOTA Y SE VAYA A SU CASA PORQUE ES UN IRRESPONSABLE QUE MINIMIZA TODO


Lilian dijo que Marín pudo haber sido un infiltrado entre su seguridad  La presidenta de la Junta de Gobierno, senadora Lilian Samaniego acudió esta mañana al despacho de la fiscala Sandra Quiñonez para informarle de toda la denuncia que hizo días pasados en donde miembros de las FF.AA le acercaron a la titular colorada sobre las intenciones del EPP que pretendía en primer lugar atentar contra una comisaría que ya lo hicieron, en segundo lugar estaba la de atentar contra una unidad militar y en tercer lugar el secuestro y asesinato de la presidenta de los colorados.
Asimismo Lilian Samaniego informó a la fiscala Sandra Quiñonez que Pedro Ignacio Marín, detenido por la policía por llevar armas supuestamente para el EPP, era conocido de la familia Samaniego. Lilian destacó que le puso al tanto a la fiscala de que Marín es conocido de ellos porque es vecino de su familia, e incluso en varias ocasiones el mismo se le ofreció a la presidenta de la ANR para formar parte de su guardia de seguridad.
“Hablamos con la fiscala y no se puede descartar que Marín pudo ser un infiltrado en mi seguridad, la fiscala me comentó que en estos casos los que pasan las informaciones muchas veces son incluso familiares o personas cercanas a los afectados”, dijo la presidenta de la Junta de Gobierno.

Asimismo Lilian Samaniego pidió al Ministro del Interior que aclare que hacían las patrulleras policiales casi todos los días en la casa de Marín y reiteró que Filizzola es un irresponsable que minimiza todo, descalifica a las FF.AA y a los policías y “si no está capacitado él y otros jefes porque no se van a su casa y le dejen el cargo a gente mas patriota”, dijo en otro momento la titular de la ANR.

La fiscala Sandra Quiñonez que recibió esta mañana a la presidenta de la ANR, no descarta que Pedro Ignacio Marín sea un infiltrado del EPP. La fiscala explicó que Lilian Samaniego le informó de la amenaza de secuestro que habría en su contra, así como le acercaron información los militares.
“El motivo de la presencia de la senadora Lilian Samaniego aquí en la fiscalía fue primero para expresar su preocupación acerca de la amenaza de secuestro a su persona por parte del EPP y también para comentarme del conocimiento que ella tiene del señor Marín en relación a su familia porque tengo entendido que el mismo es su vecino y conoce muchas cosas ella”, agregó la fiscala Quiñonez.
Sandra Quiñonez, destacó que Lilian le informó de que Marín en varias veces le pidió para ser su guardaespaldas a la presidenta de la ANR “ella manifestó temor porque podría haber sido una persona infiltrada de este grupo para obtener datos de toda su familia”, destacó la fiscala.

One Response to LILIAN PIDIO A FILIZZOLA QUE DEJE EL CARGO A OTRO MAS PATRIOTA Y SE VAYA A SU CASA PORQUE ES UN IRRESPONSABLE QUE MINIMIZA TODO

  1. Desde luego que Filisolo ni siquiera se le hubiera nombrado; es la misma cosa que a un militar combatiente se le nombre ministro de salud!!!! Lo unico que la gente piensa es que solo se fue alli para RECAUDAR!!! o sea para corromper MAS a la policia!!! y protejer a sus aliados los EPP!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: