LILIAN DENUNCIO QUE MARÍN RECIBIA VISITA PERMANENTE DE PATRULLERAS POLICIALES EN SU CASA Y LE PIDIÓ SER SU GUARDIA DE SEGURIDAD


Lilian  confirma que Pedro Marín es su vecino y
varias veces le pidió ser su guardia de seguridad. La presidenta de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego confirmó a un medio radial que Pedro Ignacio Marín Riquelme quien cayó con armas que llevaba para el EPP es vecino suyo y tenía acceso a su familia e incluso le pidió ser su guardia de seguridad.
“Estamos muy afectados al ver a un vecino, un conocido nuestro, estoy muy golpeada, afectada, Marín en varias ocasiones me pidió ser mi guardia de seguridad, él tenía acceso a mi casa era conocido de la familia y la fiscala me dice que la gente que le pasa los datos al EPP son parientes cercanos de ellos, yo voy a denunciar, voy a esperar la investigación, mañana voy junto a la fiscala, lo raro es que ayer no hubo allanamiento ni custodia policial en la casa de Marín, su casa queda a cuadras de mi casa, él iba a casa casi todos los días” dijo en otro momento Lilian Samaniego.
La presidenta de los colorados denuncia además que Pedro Marín es un ex policía que recibe casi a diario la visita de patrulleras de policías en su domicilio pero extrañamente ayer cuando fue detenido con cargamento de municiones para el EPP no se allana su domicilio donde podía haber tenido otras evidencias más.
Lilian Samaniego dijo por otro lado que hoy tenemos un Ministro del Interior totalmente irresponsable que trata de minimizar todo cuando ahora nomás se atentó nuevamente contra otra comisaría en el norte. “Yo creo en un Paraguay en paz, independientemente a nuestras diferencias con oportunidades y vamos a lograr si estamos unidos. Si todos los paraguayos nos unimos, podemos recudirles a ellos porque son minoría y que la justicia se haga cargo de ellos y que los juzgue. Yo no creo que yo sea la única paraguaya que está desilusionada de la actuación del Ministro del Interior porque sus declaraciones solamente lo que hace es descalificar a la gente en este caso a las tropas de las Fuerzas Armadas y a la policía y ellos se van a poner en riesgo también sus vidas, le recuerdo que ya hubo dos muertes de policías y ahora dos heridos, la fiscala oficializó que los disparos salían del monte y el Ministro decía que era accidental o sea tenemos un ministro irresponsable en todo”, concluyó Lilian Samaniego.

3 Responses to LILIAN DENUNCIO QUE MARÍN RECIBIA VISITA PERMANENTE DE PATRULLERAS POLICIALES EN SU CASA Y LE PIDIÓ SER SU GUARDIA DE SEGURIDAD

  1. Con esto se demuestra que el EPP se esta infiltrando en toda la sociedad paraguaya; imaginense que este tipo andaba todos los dias por la casa de una alta autoridad nacional (Senadora) independientemente del partido que sea!!!! No hay que minimizar su accionar!! Los que no entienden del tema guerrilla hablan si como no se eliminan a 12 gatos!!!! GRAN ERROR!!! los 12 gatos solo son LA PUNTA DEL ICEBERG!!! o sea apenas la puntita!!!!. La policia esta infiltrada; eso esta comprobado; tal vez las FFAA tambien; y ahora se comprueba que otras instituciones civiles tambien!!!Este tema no es broma!!!dejemos los colores aparte y luchemos por la democracia y seguridad de los ciudadanos!!!

  2. Aparte de todo o cableaite la ñande ministro fili figuretti…no entiendo como se va a nombrar a un MEDICO para el area de seguridad!!! a este paso dentro de poco Lugo nombrara a un militar combatiente como Ministro de Salud!!! aparte que tambien como medico es un fracaso, porque nadie NUNCA quiso operarse NI DE APENDICITIS con el por inepto!!! o sea ES DOBLEMENTE INUTIL!!!

  3. Gallo Colorado dice:

    AGUANTE 2013….EL GLORIOSO PARTIDO COLORADO TIENE MUCHAS COSAS QUE CORREGIR….MUCHA MIERDA QUE TIRAR….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: