La concejala colorada Rosanna Rolón, presentó una minuta a la Junta Municipal de Asunción en donde hace referencia a la inseguridad reinante en la capital y en este sentido solicitó en primer lugar un pronunciamiento de repudio, por parte de la Junta Municipal contra la inseguridad que se aprobó, como asimismo el desacuerdo con organizaciones paramilitares o nucleaciones que quieran desestabilizar las instituciones y la Municipalidad de Asunción.
Pese a que es una iniciativa muy importante que prioriza la vida de los seres humanos y la seguridad de las personas sin embargo hubo personajes como los concejales Elvio Segovia del PDP, Pablo Faccioli del PLRA y Karina Rodríguez, quienes se apusieron fuertemente a este proyecto, al parecer estas personas apuestan en contra de la seguridad de los seres humanos priorizando sus intereses políticos y personales.
Rosanna Rolón pidió remitir a la intendencia municipal, la minuta de referencia a fin de que tomen los recaudos necesarios para precautelar la seguridad del Intendente Municipal capitalino, doctor Arnaldo Samaniego y demás autoridades municipales.
Asimismo se decidió remitir copia de dicha minuta a la Comisión de Derechos Humanos de ambas del Congreso Nacional para su conocimiento y además remiten copia de la minuta al Ministerio del Interior, a fin de que tomen las medidas necesarias y convenientes.
y es el desgobierno del KAMBIO…..que podes esperar…pero se les acaba el oxigeno…aliados o no les espera el purgatorio…AGUANTE PARTIDO COLORADO 2013….
Felicitaciones Rossana!!! Es obvio que los aliados del EPP no apoyarian algo en contra de sus socios politicos; en sintesis los ñembo socialistas ESTAN EN CONTRA DE LA SEGURIDAD CIUDADANA!!! y apoyan a los asesinos, secuestradores, plantadores de bombas, extorsionadores de automovilistas, asaltantes de propiedades privadas, y toda la caterva criminal!!
Encomiable la ponencia de la correligionaria Rolón, cuyo propósito se opone, diametralmente, a aquéllos del gobiernito actual., (que es el de instaurar el caos del que surgiran en calidad de «mesías» como lo hiciera el Gato Félix de sus cenizas.
Me perimito incorporar una reflexion tangencial. El uso de eufemismos ayuda a que la población no identifique las raíces de sus agobios. Tanto perifoneros de radios y tv como periodistas de medios escritos creen ser «cool» y «fashion» al referirse con el sustantivo de «inseguridad» a lo que es, en realidad, «CRIMINALIDAD»
La inseguridad es una sensación, funcional a los planes zurdoides del gobierno, pero que agobia en medida dispar a la ciudadanía. Los mandamases y millonarios cuentan con seguridad personal. El ciudadano de a pié, no.
La CRIMINALIDAD, por su parte, es mesurable, identificable y basta con leer periodicos, escuchar (radio) o ver (tv) noticieros para tomar conciencia de que crece día a día, al punto de que podríamos ser sujetos del fenomeno de la rana en agua tibia.
Llamemos a las cosas por su nombre. Lo que agobia a la ciudadanía de bien es la CRIMINALIDAD, funcional a los planes zurdoides de sodomizar a una población amedrentada por su reinado.
Tampoco debieramos referirnos a las crisis de toda laya por las que atraviesa la mayoría de la poblacion como «situaciones complicadas».
El desempleo, el hambre, la ignorancia, la criminalidad rampante, la insalubridad y la drogadicción no constituyen «complicaciones». Son calamidades cuya solución no figura en la agendita de los referentes de este gobierno de juguete . Ellos, en su sísifica arribada hacia la impunidad que los blinda, POR EL MOMENTO., no ven la luz al final del túnel de su ignominia y es por dicha razón que se ha acrecentado su capacidad de infligir daño a la ciudadanía. Saben a ciencia cierta que a partir del 2013 tendrán que rendir cuenta de sus procederes.
Mientras, los del «cambio» pretenden cochimbrar nuestra forma de vida, la civilidad y la institucionalidad para instaurar el caos del que surgirán los «líderes populares». Estos (ellos) «guiarán» al rebaño hacia el «paraíso socialista» , boffiano., en el que perdurarán en sus condiciones de «mesías» y continuarán, sine díe, disfrutando de las mieles del poder, satisfaciendo su codicia y cloacal hedonismo.
El aterrorizado sin consuelo es un psicopata estrucutural cuya peligrosidad se acrecienta en forma inversamente proporcional a su cultura. Son peligrosos. Cualquier mitaí de la esquina sabe eso.
Debemos recurrir a los medios y métodos que las leyes permitan para defender los valores naturales, religiosos y ciudadanos que al presente y sistemáticamente, son menoscabados.
Los colorados han salido airosos a lo largo de la historia de cuanto intento de sometimiento han sido objeto, pero claro., aprender de la historia es matería exógena al perfil psicológico de los megalómanos.
Atentamente.,