“QUEREMOS PAPÁ Y MAMÁ” DESTRUYÓ EL PROYECTO SODOMA Y GOMORRA


Por Fausto Peña

El ministerio de Educación anunció recientemente que, debido a la fuerte oposición de la sociedad, decidió archivar su proyecto SODOMA Y GOMORRA, es decir, la enseñanza a nuestros hijos y nietos acerca de la existencia de una enorme gama de sexos.     VERGUENZA CUBRETE EL ROSTRO!

Sodoma y Gomorra conforme a las escrituras fue destruida por  DIOS debido a que allí reinaba la más alta corrupción sexual y toda clase de vandalismos. Solamente LOT  y su esposa fueron perdonados. Mas ella, desobedeciendo el mandato de no mirar cuando DIOS destruía la ciudad, lo hizo y se convirtió en sal. Los del ministerio se convirtieron en picadillo.

La viceministra, la propulsora de  SODOMA Y GOMORRA, se lamentó diciendo que es una lástima que no se enseñe a los niños la existencia de muchos sexos. Habría que revisarla a ella para constatar si no se trata de alguien de otro planeta. Igualmente habría que revisarle la cabeza para saber si allí se anidan células grises o gusanos.

Con esto la sociedad paraguaya da una lección al mundo, particularmente a aquellos países que permiten el asesinato de niños en el seno materno o propician casamientos de personas de un mismo sexo e incluso los ordenan pastores de supuestas iglesias cristianas.

Esperemos que a partir de ahora se dejen de molestar a las personas decentes y que se dediquen a sus porquerías en la privacidad de sus respectivos domicilios. Nadie los va a molestar. Pero no pretendan cambiar la mentalidad del 99% de la comunidad pues la próxima vez los vamos a correr a palos. Entre tanto, ¿por qué no se van a freír ratones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: