NICANOR NO DEBE RENUNCIAR A SU BANCA


Por Zacarías Pane

La ANR debe dejar en claro que los violadores de la CN son aquellos que a contrapelo de la ley impiden que un ciudadano proclamado por la justicia electoral jure como senador. Por eso, debemos mantenernos firmes para que estos personajes con títulos de  MAESTROS CIRUELAS queden al descubierto.

No importa que nos quedemos con 14 senadores. Debemos dejar sentado el precedente para que mañana no nos vengan a decir que Nicanor violó la constitución al ejercer dos cargos a la vez y ellos no hicieron lo propio al impedirle jurar como senador.

Es hora de poner las cosas en su lugar. Ni más allá ni más acá de la ley sino por el camino de la ley. Felicitamos a la comisión ejecutiva por sostener el pronunciamiento original que la banca le corresponde a Duarte Frutos, más allá de que éste no se haya conducido en su momento como corresponde a un jefe de Estado.

3 Responses to NICANOR NO DEBE RENUNCIAR A SU BANCA

  1. Gallo Colorado dice:

    Por supuesto que debe jurar….y los colorados debemos iniciar el camino de retorno al poder con una gran unidad que nos permita acabar de una vez con el malogrado KAMBIO engendrado en el 2008

    • rodrigo dice:

      el tendotá nicanor, inventor de la teoría de la derrota saludable de la ANR ?

    • rodrigo dice:

      apreciado correligionario Gallo Colorado:

      de acuerdo contigo en lo que hace a “una gran unidad”…..
      pero, con todo respeto te consulto si creés que nicanor, después del 20 de abril/2008, goza del aprecio de la mayoría del pueblo colorado.

      aclaro que nunca lo visto a nicanor personalmente, solamente supe de su existencia cuando era un furioso escriba anti-colorado de papu rojas cardozo, entonces propietario del diario UH.

      como ya estoy mas cerca del fin que del principio, no tengo apetencias personales ni nada por el estilo, solamente me gusta analizar nuestra política criolla y principalmente la de nuestro partido. atentamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: