ANR RATIFICA QUE LA BANCA DE SENADOR ES DE NICANOR CONFORME A LA CN Y LAS LEYES COMO CORRESPONDE EN DERECHO


ANR_7832 Lilian Samaniego presidió la reunión de la Comisión Ejecutiva que decidió ratificar su apoyo al juramento de Nicanor como senador.

La Comisión Ejecutiva de la Junta de Gobierno que preside la senadora Lilian Samaniego se reunió esta tarde y entre otros puntos resolvió ratificar en todos sus términos la resolución de la C.E. del 12 de mayo de 2011 y en especial en lo que se refiere a “encomendar a la Presidenta del Partido adoptar todas las medidas conducentes para hacer efectiva la incorporación a la Honorable Cámara de Senadores de la Nación, del senador electo por la Asociación Nacional Republicana (Partido Colorado) Dr. Nicanor Duarte Frutos, para el periodo 2008/2013”.
El segundo artículo de esta resolución decide dar cuenta de esta decisión al pleno de la Junta de Gobierno y hacer saber de la misma al Presidente de la Cámara de Senadores, a los senadores y senadoras pertenecientes al Partido Colorado y al Tribunal Superior de Justicia Electoral.
El considerando de esta resolución destaca que corresponde al doctor Nicanor Duarte Frutos como senador electo asumir sus funciones, conforme con el acuerdo y sentencia número 58/2008 de fecha 28 de mayo de 2008, de proclamación del Tribunal Superior de Justicia Electoral.
Esta decisión de apoyo a Nicanor Duarte Frutos fue ratificado por unanimidad de los miembros presentes de la Comisión Ejecutiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: