EL VICEPRESIDENTE SE EQUIVOCA GRANDE


Escribe Arecio

Federico Franco se equivoca,nosotros no necesitamos cama,simplemente le decimos a este señor que los colorados retornarán al poder en el 2.013.No necesitamos pedestal de glorias de ningùn partido polìtico ni gobernantes de turno para acceder al poder,basta con los mas de 1.200.000 colorados que están habilitados en el padròn nacional y listo el pollo. El partido colorado siempre dependió de sus hombres y afiliados, pero nunca  se prendió del  saco ajeno,ni de  partidos minúsculos, como tampoco necesitò de alianzas de otros colores.De manera que este nuevo  personaje de la política paraguaya al no tener argumento alguno,sale a decir un gran disparate.
La respuesta está a la vista,este Gobierno de Fernando Lugo, es el más inútil que ha tenido el Paraguay. Este gobierno es igualito al de los liberales que en 46 años,solamente sabìan de guerras,asaltos,atropellos,golpes de estado,revoluciones  y fusilamientos entre ellos. Nunca se preocuparon  del país y asi mismo es actualmente este Gobierno: asaltos,crímenes,policias ladrones,asaltabancos,metidos en  autotráficos,comerciantes  de   cocainas,marihuanas prensadas,hasta venden cocas bolivianas que está prohibido su consumo en nuesro medio. Y,  por si eso fuera poco, nos están demostrando que la Policìa de Idalino  Bianconi,amigo personal del ex-obispo,confesor y preñador de mujeres,separadas y ajenas,ha tenido una brillante actuaciòn con sólo haber desbaratado bandas de criminales y asaltantes de bancos. Dertuvieron a todos, éxito total, pero, los apresados  resultaron ser todos  policías en actividad que en sus horas libres se dedican a la delincuencia. Esta es una muestra de la seguridad con que se esta manejando el país.Nosotros lo decimos que esto es una  joda total.
El partido liberal está en picada,está mas dividido que nunca,sus lìderes de distintos movimientos por poco no andan con metralletas bajo el brazo y circulando por las calles para tomar venganzas. Esto es el partido liberal ,pero Federico de eso no comenta,solamente chilla a los cuatro vientos cuando sus correligionarios son despedidos de la función pública.Tiene a dirigentes incapaces. Es más. Este caradura, se le antoja decir que Femando Lugo divide al partido para favorecer a los colorados a volver al poder.
No.Esta mas errado y perdido  que perrito en campo de bochas.Le aclaramos que en el 2.013, serán aplastados,los colorados retomaremos el poder,cueste lo que cueste con urnas rebosantes de votos y una vez más victoriosos. Pero ya no se volverán a cometer errores  de dirigentes emergentes e improvisados, caprichosos y encaprichados  que han violado  nuestros estatutos, principios y doctrina  proclamados en su manifiesto por nuestro fundador, el General Bernardino  Caballefro.Eso ya no será posible.Aprendimos la lección de los errores cometidos por estos mariscales reclutas.  Nuestros correligionarios sufren y  la persecución  está a la orden del día.
Así es que a este señor le decimos que se vaya a tirotear a sus correligionarios que no comulgan con él,pero que no se meta con el Partido Colorado,que muchos de sus afiliados resentidos,dieron sus votos a la Alianza,pero hoy están arrepentidos y sufren,bueno,el retorno esta a la vuelta de la esquina y los liberales …..amóntema…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: