PERÓN UN MES ANTES DE FALLECER LOS ECHÓ DE LA PLAZA DE MAYO A LOS MARXISTAS DISFRAZADOS DE PERONISTAS


Po Osvaldo Bergonzi

Juan domingo Perón los echó de la plaza en mayo de 1974 a los marxistas. Al mes siguiente vino a visitarnos con los brazos abiertos. Llegó con lluvia y un frio desconocido por estas latitudes. Quizá su venida fue fatal para su salud. En julio Falleció.

Pero después de su muerte los marxistas regresaron de la mano de Néstor y Cristina Kirchner. Los que hoy gobiernan la Argentina no son peronistas sino marxistas. Perón fue el primer presidente de la Republica Argentina que le hizo justicia al Paraguay. Por eso el general honorario del Paraguay por ley del congreso nacional siempre fue muy querido y respetado por el pueblo paraguayo.

Los mamarrachos TRASNOCHADOS DEL MARXISMO, como el tal CABALLO SUAREZ,  pretenden hoy día nuestra asfixia económica violando tratados internacionales de libre navegación. Pero tienen sus días contados dado que las recientes elecciones en Buenos Aires y Santa Fe en las cuales perdieron holgadamente así lo confirman. Este personaje aun no sabe que el Paraguay no posee litoral marítimo y que por ese motivo debe luchar afanosamente para intentar una competitividad en el mercado mundial.

Si este es el  MERCOSUR para que diablos lo queremos. Para que a cada tanto aparezcan los Caballos Suarez a impedir nuestro desarrollo. Maldita la hora en que Juan de Garay desde Asunción se fuera a fundar Buenos Aires y Santa Fe. Estos hijos del Paraguay se volvieron peor que  CAIN. Y encima tienen la cara de piedra de llamarse hermanos nuestros.

El único que se ganó ese derecho se llamó  JUAN DOMINGO PERÓN. Por lo visto Néstor y Cristina Kirchner nada aprendieron de él. El Paraguay estaba siempre en la punta de sus labios. Enseñó historia en colegios militares recordándole a los cadetes la felonía cometida contra el Paraguay.  Por eso a los paraguayos nos indigna tanto que los supuestos herederos del  GRAN PERÓN  hoy se lancen sin piedad contra el Paraguay.

Tuve  el honor de conocerlo personalmente a este notable político. Me llamó mazorquero, con una amplia sonrisa y la chispa que lo caracterizaba, por el parentesco cercano de mi familia materna con el médico de Rosas y de su hija Manuela. Fue él quien propició el revisionismo histórico e hizo desenterrar el bien guardado testamento del general José  de San Martín en el cual legaba su espada a Juan Manuel de Rosas, el maldito hasta entonces en la historia oficial argentina escrita por Bartolomé mitre.

Los verdaderos peronistas deben sentirse avergonzados por las constantes amenazas que en nombre del Partido Justicialista  LOS CABALLO SUAREZ atropellan nuestros legítimos derechos, es decir, las correcciones por las asimetrías existentes dada nuestra penosa situación de no poseer litoral marítimo.

Esperemos que este enojoso caso se corrija definitivamente  para no tener que exclamar en el futuro  !CAIN QUE VOLVISTE A HACER CON TU HERMANO!

One Response to PERÓN UN MES ANTES DE FALLECER LOS ECHÓ DE LA PLAZA DE MAYO A LOS MARXISTAS DISFRAZADOS DE PERONISTAS

  1. Antonio Peralta dice:

    Sí, Perón fue una bendición para los Paraguayos.
    Allá por el año 1952 gobierno de Federico Chaves, concedió al Paraguay la posibilidad de cobrar en dolares su exportaciones al Argentina.
    Hasta ese momento nos pagaban en un peso que no era de uso corriente dentro del Argentina; sufriamos una crónica falta de moneda americana. Lo cual hizo florecer un próspero mercado negro para conseguir divisas.
    Ademas para comprar harina o cualquier cosa necesitabamos tener saldo en Argentina. Si no te vendían nada, no teníamos crédito en los Bancos Argentinos.
    Esta negociación le costo a Epifanio Méndez un mes en Buenos Aires. Se nego a regresar pese a la orden de don Federico.
    Al final consiguio el acuerdo y regreso al país; este acontecimiento consolido al Partido en el poder. Empezo a fortalecerse nuestra economía.
    Historia que muy poca gente conoce; o porque creen que Perón y Epifanio fueron irradiados del escenario político y por quién?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: