LOS PROPIOS LIBERALES CONFIESAN QUE LA “CAPACIDAD” PARA DESIGNARSE A FUNCIONARIOS ES LO DE MENOS


Escribe Casildo Real

No lo decimos nosotros sino lo dicen los propios liberales. Qué bien, esto sí que es una noticia y lo aplaudimos:los liberales en diálogo entre ellos confirmaron que el partido adoptó un sistema bien perfeccionado. Hoy se está viendo entre los miembros de esa agrupación política , que lo menos importante es la idoneidad entre sus afilados.  Por cierto ahora ya admiten que hasta un ordenanza de Efraìn Alegre, fue designado como Jefe de departamento.Menos mal que  se dieron cuenta recién ahora,pero no se dieron por aludidos acerca de las denuncias hechas en contra de sus correligionarios,cuando nombraban a tales directores liberales en cargos de confianza,con rubros exorbitantes. Los beneficiarios cuando lo efectivizaban, contribuían “voluntariamente” un porcentaje para la campaña de su líder, hoy ya no tan alegre y en desgracia  llorando sus penas en el Senado.
Es más,no lo decimos nosotros,sino ellos mismos lamentaron la polìtica adoptada y utilizada y se comparan como el Jaguá ñembyah`yi. porque esperan que se les arroje las migajas del Gobierno de turno.Buena esa. Le anunciábamos también desde nuestra columna que  los que son corruptos o se corrompen como ellos y los que aceptan migajas no tienen un buen final.Eso, al menos es lo que percibimos de las ultimas discusiones de estos paniaguados inservibles e inútiles que denuestan  contra el partido colorado cuando no tienen argumentos. Estos hijos de Benigno Ferreira, aquel aficionado a las libras esterlinas, siguen al píe de la letra sus enseñanzas.
Nosotros los colorados, al menos somos mas inteligentes que estos aprendices de política que durante 46 años manejaron el país bajo golpes de estado,revoluciones,asesinatos,guerra civil entre ellos, fusilamientos etc. Terror, horror y miseria fueron sus Gobiernos.Hasta quemaban casas de  colorados y tenían un campo de concentración en  FORTÍN GALPÓN para encerrarlos y torturarlos. Miles de los nuestros fueron a parar a aquel campo solo comparable a los de Hitler. Pero bueno, ahora le decimos que hay dos clases de liberales en el país y en el directorio y, son aquellos que comen y los que quieren comer, esa es la única diferencia,segùn nuestra opiniòn.  Esa diferencia es entre ellos las resumió con más idoneidad el gobernador de Central.  Confesó a una radio, Carlos amarilla, que son alumnos mediocres de los colorados, otro aplazado y mediócre como Gobernador. Ante estas circunstancias,ellos ya avizoran inevitablemente el retorno del Partido Colorado al poder  en el 2013. Reiteramos,entre ellos, hay dos sectores,el que come y el que quiere comer .Ellos mismos se autocalificaron y tomaron como ejemplo al magnífico tovarich  llamado Domingo Isabelino Laino Figueredo,quien siempre estuvo prendido del saco de los angurrientos. Por último, han pedido un favor especial a sus correligionarios:Que tomen alguna acciòn y lo chuten al borracho y acomodado lechón de turno,llamado Blas Llano, Presidente del Directorio del PLRA, más conocido como FONDO BLANCO entre sus íntimos.Salud y hasta la pròxima…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: