LILIAN ASEGURA QUE ANR CON PUERTAS ABIERTAS SERÁ GOBIERNO EN 2013


DSC_0070 Lilian Samaniego duerme con los zapatos puestos en pos de nuestra vuelta al poder para demostrar que la ANR ha sido y seguirá siendo, con sus luces y sus sombras, la mejor opción para el pueblo paraguayo.

La presidenta de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego participó esta noche de un gran acto realizado en la Seccional 2 de San Lorenzo. Acompañaron a Lilian, el intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, el intendente de Fernando de la Mora, Edgar Quintana, el dirigente Oscar Cachito Salomón, el presidente de seccional local, Angel Marecos, el intendente de Roque Alonso, Heriberto Mármol, diputado Hugo Velázquez, diputado Eladio Gómez, Francisco Fariña, Delia Sartorio, doctor Bernardino Cano Radil.
El presidente de seccional local, Angel Marecos tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas a los presentes.
El discurso central estuvo a cargo de la presidenta de la ANR, senadora Lilian Samaniego quien agradeció la presencia de los jóvenes que confían en el Partido Colorado y gracias a eso cada vez somos más los colorados y cada vez somos más fuertes y con lo unidad llegamos al gobierno en el 2013, destacó la titular del partido.
Agosto de 2013, un colorado será presidente de la República para bienestar de todo el pueblo paraguayo. “Hoy tenemos un partido con fe con esperanza y si Dios quiere las próximas internas serán sin descalificaciones sino presentando propuestas y con la unidad lista 1 al Palacio de los López 2013. La Junta de Gobierno está abocado a llevar este proceso con miras al 2013 y nuestro único objetivo es hacer que el Partido Colorado sea poder porque todo lo que construyó en el país es gracias al partido y nosotros queremos convertirnos en esperanza del pueblo paraguayo y ese es el desafío que tenemos”, agregó Lilian Samaniego.
Le esperamos a todos con las puertas abiertas en el partido Colorado, concluyó Lilian Samaniego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: