CARLOS FILIZZOLA CAVÓ SU PROPIA FOSA Y HOY ANDA PEOR QUE PALO DE GALLINERO


Por Fausto Peña

Carlos Filizzola, ex intendente, el que propició cobros indebidos declarando a las viviendas viejas como nuevas debe ser enjuiciado por ese solo hecho. Se hallan las pruebas. Siguió en el juego Martín Burt. Muchos vecinos al ver las cuentas siderales debieron ir al catastro para certificar antigüedad. Pero ya no se les devolvió el dinero indebidamente abonado. Además puso el dinero de la comuna en financieras y bancos quebrados con grandes pérdidas para el municipio, todo muy bien oculto en su momento.

Ahora nuevamente se halla incurso en otro hecho antijurídico, el de propiciar firmas de muertos y falsificaciones de instrumentos públicos dado que las planillas llenadas así para pedir la reelección de Lugo vía enmienda fueron certificadas por la justicia electoral. Hay que desaforarlo y enjuiciarlo.

Este personaje que últimamente pretendía erigirse en un  ULPIANO de nuevo cuño mantuvo durante años engañado al pueblo y a la opinión pública. Hoy anda gimiendo y llorando, implorando y pidiendo que no se lo enjuicie, es decir, declarándose irresponsable de sus propios actos. Pero bien que hasta hace poco, en tono amenazante, desafiaba a quienes no concordaban con él.

Este es el primer exponente del  tal  CAMBIO, el hijo de Francisco Filizzola, enriquecido en la  ANTELCO en época de Stroessner.  Que se sepa Carlos Filizzola no repudió la herencia dejada por su padre. Este como el tal SOARES son los que ahora quieren darnos cátedra de honradez. Pero, por favor. Por qué no se van a freír zapallos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: