ARNOLDO WIENS ESTÁ CRECIENDO NOTABLEMENTE A COSTA DEL LLAMADO FRENTE


Por Osvaldo Bergonzi

Arnoldo Wiens, director de la Red Guaraní, está creciendo como era de esperarse. Quien esto escribe acompañó al canal de las familias de abril de 2009 a mayo del mismo año en un programa organizado por el señor Beto Rodríguez. Se trataba de seguir los pasos de mi novela histórica titulada  “EL TESORO DEL MARISCAL”.

Durante el trayecto pudimos comprobar la popularidad tanto del canal como de su director. Este medio de comunicación apunta a los problemas del campo y es muy visto en los hogares paraguayos. A nuestro paso salía la gente para saludarnos. El señor Beto Rodríguez era el más aplaudido. Por otro lado, el tema de los tesoros sigue siendo tema de conversación y hasta hoy abundan los buscadores de entierros.

Poco después de la realización de este programa en 4 capítulos, el doctor Arnoldo Wiens lo sustituyó a Beto Rodríguez y el mismo se encargó de trasladarse a diversos lugares de nuestra geografía. Son casi dos años de tesonera labor recorriendo hasta el último rincón del país.

Sin duda, habrá verificado su popularidad y la propia gente quizá le haya instado a postularse a presidente. Wiens es una persona muy directa, cálida y educada. Como buen descendiente de alemanes tiene una buena organización. Según las últimas informaciones de nuestros referentes muchos partidarios del llamado frente  ANTI CARTES se están incorporando a Wiens dado que en el sector de éste reluce lo contrario al desconcierto que reina en el otro.

Durante nuestro recorrido fuimos ayudados por nuestras autoridades. El gobernador de Amambay (liberal) y el actual intendente de Capitán Matías Bado (colorado) nos ayudaron. El primero solicitando permiso para cruzar la frontera y el segundo incorporándose a la expedición. Ambos llegaron al fin de nuestro trayecto, un paraje conocido como  SIETE CERROS.

Quizá el éxito de los programas del señor Beto Rodríguez lo indujeron a Wiens de ocupar su lugar y a partir de ahí ya fue él el protagonista principal con el terreno ya conquistado por su canal. El trabajo en política es fundamental lo cual no nos debe sorprender. Por otra parte, es saludable que este señor haya elegido la ANR y no otro partido.

La última convención que redujo la antigüedad lo benefició, y Wiens, posiblemente a partir de ahí haya barruntado su nuevo sendero y tomado la decisión de postularse. Recordemos que en una entrevista agradeció el hecho de la reducción de la antigüedad que lo posibilita hoy a él ser candidato de la ANR.

One Response to ARNOLDO WIENS ESTÁ CRECIENDO NOTABLEMENTE A COSTA DEL LLAMADO FRENTE

  1. EUGENIO MOREL GARAY dice:

    y por lo menos tiene mejor reputacion que cartes y otros politicos “de carrera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: