LILIAN CRITICA A LOS QUE VIOLAN LA CONSTITUCION Y PROVOCAN DESORIENTACION


ANR_7541 Lilian Samaniego lanzo fuertes críticas contra el gobierno de Fernando Lugo.

La presidenta de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego participó esta noche viernes 15 de julio de la sesión de honor de la seccional colorada de Nueva Italia que preside, Juan María Benítez Ocampos. Lo acompañaron el diputado Víctor Yambay, el ex presidente de la ANR, Eugenio Sanabria Cantero, Alfredo Vázquez y otros dirigentes del departamento Central como un grupo de miembros de la Seccional de Ypané.
Lilian Samaniego destacó en Nueva Italia que estamos reconstruyendo el Partido Colorado y abrimos las puertas del partido y en la próximas elecciones municipales habrá un intendente colorado en esta localidad y ahora estamos presentando al pueblo la alfombra roja y los jóvenes son la estrella del partido porque gracias a ellos estamos llevando el partido y el partido tiene que volver porque es agrícola ganadera y por sobre todas las cosas es el partido de la paraguayidad y estamos viviendo momentos difíciles porque este gobierno del supuesto cambio solo trajo desesperanza y desilusión y todo lo que hay en el país se construyó durante el gobierno colorado”, agregó.

“Vamos a demostrar con humildad pero con firmeza de que el Partido Colorado es el único capaz de resolver los problemas de la gente. Vamos a seguir poniendo nuestra alfombra roja para todos los paraguayos para los jóvenes, las mujeres que confían en el partido y por eso les pido que sigamos haciendo este trabajo de capacitación. Recuperemos el espíritu solidario de Bernardino Caballero y más aun cuando ahora vemos lo que nos presentan solamente violación de la Constitución Nacional y desorientación por parte de este gobierno y ante eso demostramos unidad  y apuesta de gobierno” agregó Lilian Samaniego.
Por su parte el presidente de seccional dijo que próximamente van a venir nuevamente más de cien afiliados al Unace que volverán al Partido Colorado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: