EL PROPÓSITO DE ESTABLECER EL MARXISMO FUE LIQUIDADO EN EL SENADO


Por zacarías Pane

La pesadilla del siglo 21 ha terminado. Fue oportuno tratarlo sobre tablas. Con eso se evitó la violencia. En Ecuador fueron destituidos los parlamentarios como en Venezuela. Aquí existe un contrapeso notable contra el izquierdismo. A los zurdos se les termina la cancha. Pero no cejarán en su empeño.

Esa no fue la propuesta del cambio en 2008. Al contrario, se oponían a toda intención de establecer la dictadura de Nicanor y triunfaron. Ahora cayeron en su propia salsa. Mintieron, cuando antes señalaban la inconveniencia de la enmienda.

El rechazo de la población es total. Se dieron cuenta hacia donde apuntan. Desean apoderarse de los bienes de producción y se sacaron sus caretas ante de afianzarse. Lamentablemente., en la invasiones,  lo hicieron con la bandera azul la cual quedó empañada.

Esta decisión del senado traerá tranquilidad. Próximamente daremos los nombres de los senadores que no asistieron para saber quien es quien salvo aquellos que estuvieron de viaje o con permiso por el motivo que fuere.

2 Responses to EL PROPÓSITO DE ESTABLECER EL MARXISMO FUE LIQUIDADO EN EL SENADO

  1. González B dice:

    Zacarías Pane. Hablá de cosas que manejás. Y si se querían apropiar de “los bienes de producción”…el senado no es que precisamente se caracterice por defender los bienes de producción. Nde tavyeteri, amigo. Por otra parte, lo mejor del coloradismo es Nicanor. Y si no te gusta, seguirás en la llanura…

  2. osvaldobergonzi dice:

    Su lenguaje lo identifica plenamente señor González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: