Por zacarías Pane
La pesadilla del siglo 21 ha terminado. Fue oportuno tratarlo sobre tablas. Con eso se evitó la violencia. En Ecuador fueron destituidos los parlamentarios como en Venezuela. Aquí existe un contrapeso notable contra el izquierdismo. A los zurdos se les termina la cancha. Pero no cejarán en su empeño.
Esa no fue la propuesta del cambio en 2008. Al contrario, se oponían a toda intención de establecer la dictadura de Nicanor y triunfaron. Ahora cayeron en su propia salsa. Mintieron, cuando antes señalaban la inconveniencia de la enmienda.
El rechazo de la población es total. Se dieron cuenta hacia donde apuntan. Desean apoderarse de los bienes de producción y se sacaron sus caretas ante de afianzarse. Lamentablemente., en la invasiones, lo hicieron con la bandera azul la cual quedó empañada.
Esta decisión del senado traerá tranquilidad. Próximamente daremos los nombres de los senadores que no asistieron para saber quien es quien salvo aquellos que estuvieron de viaje o con permiso por el motivo que fuere.
Zacarías Pane. Hablá de cosas que manejás. Y si se querían apropiar de «los bienes de producción»…el senado no es que precisamente se caracterice por defender los bienes de producción. Nde tavyeteri, amigo. Por otra parte, lo mejor del coloradismo es Nicanor. Y si no te gusta, seguirás en la llanura…
Su lenguaje lo identifica plenamente señor González.