LAS INVASIONES SON CRIMINALES


IMG_9030  La presidenta de la Junta de Gobierno, senadora Lilian Samaniego se reunió con gremios de la producción. Lilian condena invasiones de Ñacunday y pide respetar la Constitución y las leyes.

La presidenta de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego recibió este mediodía a los productores de la zona del Alto Paraná de Ñacunday cuyas propiedades fueron invadidos por varias personas. La delegación de la Unión de Gremios de la Producción estuvo integrado por el ingeniero Lucas Marini, Guillermo Duarte, ingeniero Héctor Cristaldo, Regis Mereles y el ingeniero agrónomo Ramón María Sánchez Vega.
Los productores demostraron con documentos que gente del gobierno como José “Pakova” Ledesma, el senadora Sixto Pereira y otros que estarían apoyando a estos invasores y acusaron al juez Hugo Lino Bogado de tomar decisiones que favorecen las invasiones. El ingeniero Héctor Cristaldo destacó que la producción está parada en este momento en el Paraguay por culpa de este estilo de hacer política que está poniendo en jaque a la producción nacional.
Por su parte la presidente de la ANR, Lilian Samaniego pidió respetar la Constitución Nacional y las leyes y agregó que toda invasión es ilegal e informo que la semana que viene el Partido Colorado integrará una Comisión de Reforma Agraria para sentar postura fundamentalmente sobre las invasiones que suceden en Ñacunday.

One Response to LAS INVASIONES SON CRIMINALES

  1. EUGENIO MOREL GARAY dice:

    Independientemente que comulgue o no con la actual conduccion partidaria . LOS ZURDOS ESTAN DESESPERADOS PORQUE ESTAN PELIGRANDO SUS PUCHERODUCTOS!! Tanto criticaron a los colorados y ahora los ZURDOS SON LOS MAS GRANDES LADRONES DEL PARAGUAY!!!CON SU OBISPO LUGO COMO EL MAYOR RECAUDADOR; PORQUE DEBE PAGAR PENSION ALIMENTICIA A SUS CIENTOS DE HIJOS NO RECONOCIDOS!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: