LA BANDERA AZUL DEL PARTIDO LIBERAL FLAMEA AIROSA EN LAS INVASIONES


Por Zacarías Pane

Este es el PLRA. Ahí lo tienen en Cuba como embajador al hijo de Domingo Laino. Qué más desean de prueba. Entre tanto, el padre en Asunción factura 60 millones mensuales en ITAIPU. Este es el mismo personaje que cuestionaba el tratado de ITAIPU y hoy se sirve de la binacional.

Hemos dicho, la historia liberal es de anarquía y desgobierno. Tal la salsa de este partido político que nos trajo inseguridad y falta de garantías para invertir en el país. El crecimiento es fruto del trabajo de la iniciativa privada y no del gobierno. Hoy por hoy en el mundo lo que vale es la comida y el Paraguay puede alimentar a muchos.

No obstante, este gobierno se empeña en fomentar la limosna y la holgazanería para reinar en un mundo de pobres. Lugo jamás trabajó. Su apostolado fue una mentira. Se trata de un personaje sin moral alguna. Preñador de mujeres siendo obispo, que se podía espera de él.

Solo en la cabeza de liberales anárquicos podía caber una candidatura de tal naturaleza. Su historia es anarquía pura. No se entienden ni entre ellos desde la misma fundación del Centro democrático.

Benigno Ferreira en en 1894 exigió que se cambie el nombre y se llame Partido Liberal para asumir la presidencia del directorio. Cuando se vio algo así. Solo los liberales son capaces de anarquizar el Paraguay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: