GRAVES ACUSACIONES CONTRA LUGO DE ASESOR JURÍDICO BRASILERO


Por Suetonio

Es sumamente grave lo que se está viviendo en Ñacunday. Mauro Barreto, asesor del consulado brasilero en Alto Paraná refiriéndose al presidente expresó:“Deducimos que como ya no tiene ningún apoyo político de partidos tradicionales, está buscando el apoyo popular”, lo dijo en entrevista al diario ABC Color. De confirmarse esta acusación estamos en las puertas de un juicio político por mal desempeño en el cargo que le exige al primer mandatario cumplir y hacer cumplir las leyes. Y para más colmo los invasores levantan orgullosos la bandera del Partido Liberal

“Sí, eso está corroborado”, siguió afirmando. “Hay una orden superior. Es fácil deducir que hay algo”, insistió en la referida entrevista aclarando que la policía en el lugar no acata las resoluciones judiciales ni del jefe de la policía nacional sino del presidente de la república. Lugo ya no engaña más a nadie. El lunes voló como un paje para rendirle pleitesía a su patrón  EL MONO CHAVEZ.  Se ha convertido en un vulgar  BESAMANOS Y CANTAMAÑANAS.

Meras casualidades, en los festejos del bicentenario de Venezuela, estuvieron, Evo Morales, Rafael Correa y Fernando Lugo. El cuatridemonio no se completó debido a que el dueño de casa guardaba reposo en un nosocomio.

Todos ellos manejados  a control remoto por FIDEL MOMIA CASTRO a punto de fallecer por imperativo de la vida. Está visto que por el poder los hombres pierden la razón. Se trata de un vicio que muy pocos son capaces de resistir en Hispanoamérica.

ESTE ES EL PRESENTE GRIEGO QUE NOS OFRENDARON LOS SEÑORES LIBERALES DEL PARAGUAY CUYA AGRUPACIÓN FUNCIONA BAJO LA SIGLA PLRA.

!EL ELECTORADO YA ESTÁ CURADO DE ESPANTO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: